Charlotte de Witte gran protagonista de la próxima fiesta Pyramid

La artista alemana se consolida paso a paso como una de las artistas más...
Los noticieros matutinos tratan principalmente sobre el clima, el tráfico y adorables cachorros, pero...
Este lunes da inicio la temporada de la fiesta de Lee Burridge, con la...
Vanadium presenta un Viaje Sensorial a través de 'Better Times' con el que alcanza...

Segundo lanzamiento de la temporada ibicenca de la fiesta que ha causado un revuelo en la escena underground de la isla

La fiesta Pyramid se está transformando en un acontecimiento crucial en la escena de Ibiza. Esto lo está logrando gracias a un cartel exquisito con los mejores talentos del ámbito underground. Después de su exitosa fiesta de apertura, vuelve este domingo 16 de junio con la actuación principal de Charlotte de Witte, la inigualable DJ regresa a una de sus fiestas predilectas para probar que es una artista provocadora, impactante y con una conexión especial que le permite resonar con el público desde el primer instante.

En la Main Room, contaremos con Andres Campo, un DJ que aprovecha al máximo la sala de Amnesia. Andrés es un maestro en cerrar eventos, en colocar la cereza en la cima de un evento, en poner el broche de oro a una experiencia musical de élite como la que propone Pyramid. Mathias Kaden es un elemento indispensable para Pyramid, ya sea iniciando un evento, en su clímax o en su cierre, la habilidad de Mathias para percibir las necesidades de la audiencia y del lugar demuestra una y otra vez que vive para su profesión. Nico Moreno es sinónimo de calidad; el francés sigue sobresaliendo en una escena abarrotada de propuestas, siempre leal a un sonido poderoso que no deja a nadie indiferente. También estará Shlømo, un talento polifacético. Sus actuaciones dinámicas y sets reflejan su visión única del techno, que combina rave, melodía, ritmos intensos, breaks e IDM.

La Terraza acogerá a Luca Donzelli, un mago en el arte de animar al clubber desde el primer minuto, un selector preciso y meticuloso que nunca decepciona en sus actuaciones. La italiana Adiel suele llevar al público a un éxtasis profundo con sus sets hipnóticos llenos de motivos melódicos envolventes, atmósferas inquietantes y ritmos fascinantes de 4/4. Finalmente, Charlotte de Witte regresa a una fiesta que contribuyó a engrandecer su leyenda, por eso estamos seguros de que su set estará cargado de esa energía tan especial que emite desde la cabina.

Puedes conseguir tus entradas aquí.