Las increíbles aventuras ácidas en Amsterdam de Autonome Acid Unit y Dark Prophet

La artista alemana se consolida paso a paso como una de las artistas más...
Los noticieros matutinos tratan principalmente sobre el clima, el tráfico y adorables cachorros, pero...
Este lunes da inicio la temporada de la fiesta de Lee Burridge, con la...
Vanadium presenta un Viaje Sensorial a través de 'Better Times' con el que alcanza...

Algunos discos te llevan de viaje; Autonome Acid Unit y Dark Prophet te prometen nada menos que una aventura. Si los Países Bajos construyeron un parque de diversiones dedicado a su historia del acid y el techno, entonces las pistas de Aventuras ácidas en Ámsterdam sería la banda sonora de una montaña rusa sospechosamente rápida y muy peligrosa. Esto es una mierda extremadamente potente y no hay que joder. No hay bonitos efectos tech house ni polirritmos de moda retro para atraer a los amantes de la moda internacional: solo sombreros, ritmos serpenteantes y líneas ácidas que brillan, siniestras en la oscuridad.

La canción principal simplemente aparece y desaparece, como un segmento de cuatro minutos y medio recortado de una obra más grande e indómita. “Labyrinth of the Mind” ata tu mente y cada terminación nerviosa en nudos sudorosos; es ceñudo, irritable y un poco aterrador. “Inside the Hollow Moon” te da una idea de cómo se podría sentir estar demasiado cerca del encendido en el lanzamiento de un cohete Falcon 9, y eso siempre es divertido. Incluso la más tranquila “Mind of the Labyrinth” se siente como si te estuviera preparando para un grito de salto. Nunca puedes tener demasiado dinero o demasiadas pistas ácidas en tu caja y estas son del tipo que provocarán al resto de tu colección una sensación de ineptitud.

⚪️ Lista de canciones de Amsterdam Acid Adventures

Unidad autónoma de ácido con Dark Prophet: Amsterdam Acid Adventures (Novio Lago Universal / Digitales)
1. Aventuras ácidas en Ámsterdam (6:35)
2. Laberinto de la mente (7:38)
3. Dentro de la luna hueca (6:26)
4. Mente del laberinto (4:22)

⚪️ Declaración de divulgación

Este registro fue presentado como promoción.

5 Revista Número 212
Disponible en abril de 2024

AMADO: Esto fue publicado originalmente en 5 Revista Número n.° 212 con una historia oral de Freerange, DJ Paulette, Black Sjuan, Elbert Phillips, Dark Heaven y más. Hazte miembro por $2/mes ¡Y reciba todos los números en su bandeja de entrada de inmediato!