“Killin’time” es el nuevo proyecto de CRL & SAF

Creamfields sigue marcando el camino en cuanto a festivales de música electrónica y la...
ULTRA Europe regresa a Croacia para su décima edición del viernes 12 al domingo...
Pacha Ibiza se complace en anunciar el All Night Long del titán del techno...
Esta fiesta pionera presenta un gran número de artistas de talla mundial de todo...

ESnight Records presenta un trabajo impecable con dos artistas en constante crecimiento

El tiempo en que la música electrónica era solo una herramienta para divertirse ha quedado atrás. Afortunadamente, su filosofía es ahora más profunda, con complejas bifurcaciones capaces de mostrarnos un paisaje sensorial completo. Este es el caso de “Killin’time”, el último lanzamiento de CRL & SAF a través del nuevo sello con sede en Barcelona, ESnight Records.

“Killin’time” es un recordatorio, una postal sonora que nos muestra que el tiempo se nos escapa, que estamos vulnerables, atrapados en un mundo que nos obliga a estar constantemente alerta. El sonido de esta pista perfectamente ejecutada por CRL & SAF nos lleva en un viaje con cierta melancolía, ya que a medida que los momentos fugaces se multiplican, nos encontramos en un lugar de tranquila desesperación.

“Killin’time” es un paisaje sonoro de altibajos, entrelazado con voces que se han convertido en algo más allá del reconocimiento y la razón. Refleja esa sensación tan familiar de una existencia que se consume rápidamente.

Los responsables de esta pequeña joya electrónica son CRL & SAF, dos artistas con una química especial que logran crear magia cada vez que se encierran en el estudio. SAF comenzó su carrera laboral justo después de la universidad, trabajando en los principales sellos de Londres, desde FFRR con Pete Tong, a Arista Records y Sony Music, con artistas globales como Jay-Z y Outkast a artistas más radicados en el Reino Unido como Goldie y LTJ Bukem. Pero llegó un día en el que decidió dejar su cómoda posición y comenzar a desarrollar su verdadera pasión como DJ y productor musical. Se trasladó con su familia a Barcelona y comenzó a pinchar para Barcelona City FM en un programa que denominó ES Night Sessions y en diferentes fiestas bajo el nombre ESNights. Esto le inspiró para crear ESnight Records, donde produce su propia música y trabaja con increíbles DJ’s, artistas y productores para crear música original de diferentes géneros.

Por su parte, CRL es un compositor, productor y vocalista sueco que lleva haciendo música desde hace más de 10 años. Actualmente afincado en Barcelona, CRL fusiona paisajes sonoros electrónicos, cinematográficos y ambientales, utilizando su experiencia en directo con sintetizadores analógicos para crear diversos sonidos. Junto a las producciones techno, electro y house de SAF, está logrando desarrollar música original que empuja los límites de la escena electrónica.

Escucha tranquilamente “Killin’time” y deléitate con un sonido evocador que te recuerda que no hay nada que ver aquí, y que nada vuelve a por nosotros.