Lee Foss presenta su nueva canción ‘Worship Technology’

Creamfields sigue marcando el camino en cuanto a festivales de música electrónica y la...
ULTRA Europe regresa a Croacia para su décima edición del viernes 12 al domingo...
Pacha Ibiza se complace en anunciar el All Night Long del titán del techno...
Esta fiesta pionera presenta un gran número de artistas de talla mundial de todo...

Lee Foss presenta su nuevo tema ‘Worship Technology’. Y lo hace a través de su sello Repopulate Mars junto a Skonka y TheConnect.

El DJ y productor Lee Foss es, desde hace más de diez años, una de las figuras más influyentes en el circuito house underground y techno. Es responsable de la creación de algunos de sellos discográficos Repopulate Mars, Hot Creations, South Of Saturn o North Of Neptune.

Se trata del lanzamiento número 200 de Repopulate Mars

Tras una impresionante racha de singles exitosos publicados en 2023, que incluyen ‘We So Future’ con SPNCR y Awsumo, ‘To Be Real‘ con Wuki, ‘Puppet On A String’ con Isabellea y RETNA y ‘Cadillac’ con Ralf, Foss ahora regresa con su primer lanzamiento de 2024. Que, además, supone ser el histórico lanzamiento número 200 de Repopulate Mars.

Un tema de house underground que teje una narrativa distópica

En este ‘Worship Technology’ se ha asociado con los productores con sede en Los Ángeles y los favoritos del sello RPM, Skonka y TheConnect. Este corte de house underground está lleno de la sensibilidad de Lee Foss y reforzado por sus propias frases de rap, que tejen una narrativa distópica y demuestran otro lado de la autenticidad inquebrantable de Foss.

‘Worship Technology’ ya está disponible a través de Repopulate Mars:

http://orcd.co/rpm200