La primera exclusiva mundial del Décimo Aniversario de Dreambeach: Gordo B2B Nico Moreno

La artista alemana se consolida paso a paso como una de las artistas más...
Los noticieros matutinos tratan principalmente sobre el clima, el tráfico y adorables cachorros, pero...
Este lunes da inicio la temporada de la fiesta de Lee Burridge, con la...
Vanadium presenta un Viaje Sensorial a través de 'Better Times' con el que alcanza...

El festival agrega nuevos nombres como Wade, Sullivan King, Dexphase B2B Skription, Brian Cross, Gonçalo, Brenda Serna, Miguel Bastida y Oto

El festival Dreambeach presenta la primera exclusiva mundial de su Décimo Aniversario: Gordo B2B Nico Moreno tendrá lugar entre el jueves 1 y el domingo 4 de agosto en el nuevo espacio El Toyo-Retamar junto a Almería capital

Dreambeach continúa agregando nuevos nombres a su Décimo Aniversario. No solo eso, el festival almeriense ya confirma uno de los espectáculos exclusivos que tendrán lugar en esta celebración tan especial. En este caso, se trata de una actuación conjunta entre dos nombres de primer nivel confirmados por el festival. El B2B del productor nicaragüense Gordo y el francés Nico Moreno será uno de los puntos álgidos de esta nueva edición de Dreambeach.

El festival continúa apostando por el formato B2B, con muchas sorpresas aún por desvelar. En este caso, la fusión en el escenario de dos pesos pesados del hard techno, Dexphase y Skription, promete ser uno de los puntos destacados del Décimo Aniversario de Dreambeach.

Wade es el nombre artístico de Juan Carlos López Cruz. El andaluz, uno de los artistas nacionales con mayor proyección mundial en los últimos años, no podía faltar en este aniversario tan especial de Dreambeach, después de su destacada participación en 2019 y su reconocimiento internacional.

Si hay un nombre con un sonido característico en la escena dubstep, ese es Sullivan King. Su fusión del bass con el metal lo ha distinguido como un artista pionero en este género que combina dos de los géneros más intensos: el metal y el bass.

Dreambeach continúa apoyando la escena nacional con uno de los nuevos talentos emergentes del sonido hard techno, Brenda Serna. Brian Cross también formará parte de Dreambeach en su gira de despedida de los escenarios. El festival también añade al luso Gonçalo, habitual en la programación de Dreambeach, Miguel Bastida y Oto a su line up.

Dreambeach evoluciona en su propuesta para su Décimo Aniversario con tres días consecutivos (jueves, viernes y sábado) en el nuevo espacio del festival en El Toyo, con programación simultánea en tres grandes escenarios (EDM/Mainstream/Hardstyle, Techno, Breakbeat y Drum & Bass). También contará con zona de acampada oficial junto al recinto de conciertos.

La 10ª edición presentará muchas sorpresas a la altura de una edición de aniversario, apostando tanto por grandes nombres internacionales que han pasado por Dreambeach en esta década, como por nuevos referentes. También dará espacio a la escena nacional y local, en una nueva edición del festival electrónico del verano, Dreambeach 2024. La venta de tickets se ha disparado en los últimos días. Abonos disponibles en www.dreambeach.es

Para descargar el pack de prensa accede a este enlace