Magdalena se embarca en un emocionante tour de verano

Audiocode, the label run by Fernanda Martins and DJ LUKAS, makes a powerful comeback...
Crédito de la imagen: Charlotte de Witte FB Charlotte De Witte ha compartido una nueva...
La fiesta de Lee Burridge regresa a Playa Soleil con un nuevo capítulo de...
Este disc jockey y productor, que transita entre el Tech House, el Minimal y...

La artista alemana se consolida paso a paso como una de las artistas más interesantes de la actualidad, y se demuestra con un tour que visitará 4 continentes en los próximos meses

En el palpitante corazón de la vibrante escena musical de Hamburgo emergió Magdalena, una fuerza imparable que está haciéndose un hueco a pasos agigantados en la industria de la música electrónica. No es de extrañar, dado que Magdalena tiene una capacidad sin igual para fusionar el Indie Dance con el Techno melódico, creando así un paisaje sónico a la vez único y etéreo.

Convertida en una DJ adorada por los amantes de los clubes, Magdalena se está forjando un camino sin límites en la escena musical global. Presentándose en diversas partes del mundo cada fin de semana, deja poco margen para el descanso, ya que está constantemente en la búsqueda de la siguiente gran fiesta. Por ello, este verano promete ser excepcionalmente productivo, con un Tour espectacular que dará la vuelta al mundo.

En cuanto a nuestro país, este sábado 15 de junio tendrás la oportunidad de disfrutar del talento de Magdalena en el Off Sónar de Barcelona, más precisamente en el evento Metamorfosi By Zamna. Sin tiempo para tomar aliento, el sábado 16 de junio, volverá a estar tras los platos en Zamna Offweek. El 31 de julio hará una parada en Ibiza y repetirá en la Isla Blanca durante la fiesta de Joseph Capriati en Amnesia, Metamorfosi.

El Tour de Magdalena supondrá un constante viaje de un continente a otro, actuando en los mejores clubes de Indonesia como Atlas Super Club y Dreamville, visitando Colombia en el Festival de Verano y Costa Rica en Beyond the Garden, aterrizando en Montreal para el Ilesoniq Afterparty y el Illesoniq Festival. Destacará en el Origins Festival de Marruecos, en el Soho Garden DXB de Dubái y en el Madhouse de Beirut. En Europa, tomará los mandos en Cavo Paradiso en Mykonos, en el Techno Castle de Portugal, en el Zamna Cannes y en el Vibrancy Open Air de Dinamarca.

En todos estos eventos, sin duda resonarán las melodías de su último EP “Midnight Embrace”, que se lanzará el próximo 21 de junio bajo el sello Øddity. Dos pistas perfectas para la pista de baile que demuestran su habilidad para combinar melodía y energía. “Midnight Embrace” indica que Magdalena está trazando su propio camino, floreciendo y conectando con la gente a través de su música.

Fechas de Tour

15 de junio – Metamorfosi By Zamna – Off Sonar, Barcelona (ES)

16 de junio – Zamna Offweek, Barcelona (ES)

27 de junio – Atlas Super Club, Canggu (ID)

28 de junio – Dreamville, Yakarta (ID)

04 de julio – Cavo Paradiso, Mykonos (GR)

05 de julio – Techno Castle, Sesimbra (PT)

06 de julio – Festival de los Orígenes, Taghazout (MA)

13 de julio – Más allá del jardin, San José (CR)

20 de julio – Festival De Verano, Armenia (CO)

26 de julio – Soho Garden DXB, Dubái (AE)

31 de julio – Por confirmar, Ibiza (ES)

02 de agosto – Zamna Cannes, Fréjus (FR)

09 de agosto – Metamorfosi – Amnesia, Ibiza (ES)

10 de agosto – Ilesoniq Afterparty – StereoBar, Montreal (CA)

11 de agosto – Festival Illesoniq, Montreal (CA)

23 de agosto – Manicomio, Beirut (LB)

24 de agosto – Vibrancy Open Air, Heidelberg (DE)

31 de agosto – Por confirmar, Estambul (TR)