Jamie Jones presenta la Fiesta de Apertura de Paradise Ibiza

Audiocode, the label run by Fernanda Martins and DJ LUKAS, makes a powerful comeback...
Crédito de la imagen: Charlotte de Witte FB Charlotte De Witte ha compartido una nueva...
La fiesta de Lee Burridge regresa a Playa Soleil con un nuevo capítulo de...
Este disc jockey y productor, que transita entre el Tech House, el Minimal y...

El 19 de junio se lanza «Templos del Sol», el nuevo concepto de residencia de Jamie Jones en Amnesia Ibiza

Estamos a punto de presenciar el evento más emocionante de la temporada en Ibiza, la fiesta que recibió las mejores críticas en 2023 y que se ha convertido en un hito en la isla. Nos referimos, por supuesto, a Paradise, la fiesta de Jamie Jones que busca consolidar su posición de liderazgo en Ibiza. Su nuevo concepto, «Templos del Sol», nos lleva a un viaje hacia una era mucho más allá de nuestra realidad actual, a una tierra donde una civilización conocida como los Solari se alimenta de las energías cósmicas emanadas del sol en búsqueda de la armonía universal. Guiados por los antiguos, los Solari han establecido una comunidad basada en el poder de la luz y el sonido.

El 19 de junio, la Main Room de Amnesia se transformará en The Music Box, un espacio inmersivo con una estética propia, una atmósfera única y un sistema de sonido de alta calidad. Por su cabina desfilarán artistas impresionantes como Lauren Lane, Alisha, Franky Rizardo y Kolter. Sin embargo, el clímax de la noche vendrá, al igual que el año pasado, con una sesión b2b a tres desde el escenario protagonizada por Dan Ghenacia, Shonky y Traumer. Tres artistas que han superado el título de promesas para convertirse en realidades indiscutibles. Tres fenómenos que traen frescura, intensidad y una actitud contagiosa.

La Terraza, la sala más emblemática de la isla, se metamorfoseará en un entorno mitológico. Una experiencia visual, sensorial y musical en la que todo está permitido con tal de vivir una noche inolvidable. La banda sonora de este opening party estará a cargo de Pirate Copy, Manda Moor y Richy Ahmed. Pero los protagonistas de la noche serán dos amigos, dos artistas que conectan más allá de su visión del sonido. En primer lugar, disfrutaremos con el grandioso Joseph Capriati, miembro de pleno derecho de la familia Paradise y uno de los mejores DJs de la actualidad. Y para culminar, el anfitrión más querido de Ibiza, Jamie Jones, quien cerrará la fiesta bajo la mágica luz del amanecer.

Si experimentaste en persona la última edición de Paradise, estamos seguros de que regresarás todos los miércoles a Amnesia. Si no tuviste la oportunidad, este verano te espera una ocasión única para ser parte de un evento que captura a la perfección el espíritu de Ibiza.

Consigue tus entradas aquí.