Clif Jack regresa a MJA The Vision con un EP techno de dos pistas

Audiocode, the label run by Fernanda Martins and DJ LUKAS, makes a powerful comeback...
Crédito de la imagen: Charlotte de Witte FB Charlotte De Witte ha compartido una nueva...
La fiesta de Lee Burridge regresa a Playa Soleil con un nuevo capítulo de...
Este disc jockey y productor, que transita entre el Tech House, el Minimal y...

Uno de los artistas techno más innovadores de 2023, Clif Jack es un DJ y productor italiano que el año pasado hizo su debut en Filth On Acid de Reinier Zonneveld y TREGAMBE de Juliet Fox, junto con lanzamientos en otros sellos prestigiosos como Kuukou de Simina Grigoriu.

MJA The Vision es un sello discográfico y una serie de eventos que Clif Jack ha lanzado para ser el siguiente capítulo de su evolución, y además de su propia música, el sello también ha firmado música de artistas como Luca Morris, Vikthor y A.I.

Después de lanzar MJA The Vision a finales de 2023, este es el segundo lanzamiento de Clif Jack en su sello, y hablando de este nuevo EP, dijo: “Silenzio Follia’ surgió después de un momento de inspiración durante una sesión de estudio cuando estaba perdido dentro de mis propios pensamientos. Tuve la idea de crear una pista que representara un marcado contraste entre el silencio absoluto y una explosión de locura. Fue en ese momento que tuve una conversación inesperada con un amigo donde le conté mi idea. Después de que mi amigo y yo hablamos, me di cuenta de que había grabado accidentalmente la conversación con él y que la conversación había generado un audio que pensé que era perfecto para probar. La palabra «Follia», que significa «locura» en inglés, se convirtió en una voz imponente que utilicé como punto focal de la canción. Hay otras palabras como Silenzio (Silencio), Calma (Calma), Suono (Sonido), Rumore (Ruido) y Spazio (Espacio) que también corté de la conversación, además de algunas frases que en el contexto del track sonaron muy reales. conmovedor. Estaba un poco nervioso porque mi amigo podría estar molesto porque había usado palabras de una conversación privada en mi canción, pero a él le encantó la idea y quedó impresionado cuando escuchó lo que había hecho. Así que tengo que agradecerle por ser parte de esta inspiración”.

El EP comienza con la canción principal “Silenzio Follia”, que tiene un bombo contundente y una línea de bajo retumbante como base para el intenso sintetizador principal. La pista contrasta entre la creciente locura del sintetizador principal y las caídas que cortan en un momento de silencio antes de que el amenazante sintetizador principal recupere el control.

La pista dos, “The Radar”, es más tenue en comparación con su predecesor, pero aún tiene un gran impacto con una percusión dura superpuesta por charles. Las vibrantes melodías del sintetizador principal añaden una euforia edificante y una sensación de tranquilidad respaldada por la atmósfera oscura creada por los pads.