MENTE CONTRA “ONLYL (FT. TSHA & NIMMO) EN HABITAT”

Solomun+1 regresa a Pacha Ibiza para la temporada 2024, trayendo de vuelta su icónico...
Este 14 de marzo Sara de Araújo estrena vídeo-set grabado en el icónico club...
Este artista inclasificable nos presenta un track cargado de emoción y de un sonido...
Se trata del nuevo tema de tech-house del DJ y productor italiano con el...

La dupla electrónica italiana Mind Against regresa con un nuevo sencillo de 2021 de TSHA & NIMMO, “OnlyL”, lanzado originalmente a través de Ninja Tune.

Manteniendo la integridad de la fascinante voz de NIMMO, la tan esperada nueva versión lleva a “OnlyL” de un ingenioso dance-pop a una pieza cinematográfica rica y en capas que combina bajos profundos y resonantes con sintetizadores arpegiados crujientes y altísimos que llevan el corte a un nuevo nivel dimensión. Lanzado a través del nuevo sello de Mind Against, HABITAT, la nueva canción también es la primera oferta autoeditada del dúo desde que lanzó el sello el verano pasado.

El sensacional giro de “OnlyL” de Mind Against presenta el equilibrio perfecto entre moderación y exuberancia, permitiendo que la voz de NIMMO se eleve mientras los envuelve en un plato de ritmos vibrantes que resaltan el dominio característico del dúo en textura y profundidad. Su último regalo sonoro se lanzó a través de su sello HABITAT, que ha albergado una amplia gama de discos de jugadores prometedores en el espacio de la música electrónica desde su lanzamiento a mediados de 2023, incluidos Sam Shure, Dyzen y Sideral.

Provenientes de Italia y actualmente radicados en Lisboa, los hermanos Alessandro y Federico Fogini, alias Mind Against, se han hecho un nombre en la escena mundial de la música dance, haciéndose conocidos por su paleta de sonidos emocionalmente rica. Con su característico enfoque profundo e inmersivo del house y el techno, así como sus magistrales actuaciones que duran toda la noche, el dúo se ha convertido en un acto mundialmente solicitado y elogiado en el espacio de la música dance underground. De cara al 2024, planean llevar su proyecto HABITAT al siguiente nivel, fusionando la música con un poderoso espectáculo audiovisual centrado en el arte, que se presentará en una serie de eventos.

El 6 de abril, Mind Against debutará con su primer showcase del sello HABITAT en el Roundhouse de Londres. El evento contará con sets de Recondite (en vivo), Dyzen B2B Sideral, Eli Verveine y Mind Against ellos mismos. Las entradas están disponibles para su compra aquí