El británico Michael Bibi estará en Sevilla este verano después de superar sus problemas de salud.

Solomun+1 regresa a Pacha Ibiza para la temporada 2024, trayendo de vuelta su icónico...
Este 14 de marzo Sara de Araújo estrena vídeo-set grabado en el icónico club...
Este artista inclasificable nos presenta un track cargado de emoción y de un sonido...
Se trata del nuevo tema de tech-house del DJ y productor italiano con el...

La Plaza de España de Sevilla albergará el segundo evento confirmado por el británico después de superar su enfermedad, será el 13 de julio Sevilla será el epicentro de la música de baile en España con un show exclusivo gracias a Rebels e Icónica Fest

A veces, la música, el lujo y la fama pasan a un segundo plano. Un claro ejemplo reciente es lo que hemos vivido en los últimos meses con el reconocido dj Michael Bibi, uno de los más importantes del planeta en su género. Tras superar su grave enfermedad, Michael Bibi ha vuelto a las cabinas con un mensaje y mucha música para sus fans.

‘One Life Tour’ hará una parada en Sevilla este 13 de julio

Ese día, el 13 de julio, tendrá muchos alicientes. Este evento es realmente el segundo que anuncia Bibi tras su recuperación, algo que lo hace realmente atractivo no solo para el público sevillano, sino incluso a nivel nacional. Estamos ante un evento que acogerá a seguidores y clubbers de todo el mundo.

Iconica Fest y Rebels son los encargados de la producción de un evento de enorme calado y que se desarrollará en el mejor lugar posible. La Plaza de España de Sevilla, bien de interés cultural, volverá a acoger a uno de los mejores djs del planeta. Estamos por tanto, ante un evento significativo, hermoso y realmente atractivo para todos los amantes de la música de baile. Las emociones están servidas y la receta es perfecta para disfrutar de una velada inolvidable.

La estrella del tech-house y deep tech dará rienda suelta a toda su música demostrando la razón por la que ha peleado esta batalla tan difícil. Sin ningún otro evento confirmado del dj en España, este 13 de julio la capital andaluza se antoja como un gran punto de encuentro para los seguidores de Michael Bibi.

Entradas estarán a la venta aquí