Mysteryland revela su alineación para la próxima edición, con un emocionante line up.

La artista alemana se consolida paso a paso como una de las artistas más...
Los noticieros matutinos tratan principalmente sobre el clima, el tráfico y adorables cachorros, pero...
Este lunes da inicio la temporada de la fiesta de Lee Burridge, con la...
Vanadium presenta un Viaje Sensorial a través de 'Better Times' con el que alcanza...

Charlotte de Witte, Sefa, Oliver Heldens, Franky Rizardo, Adam Beyer, Brennan Heart, Yellow Claw y muchos más estarán presentes en la próxima edición del festival de música dance más longevo del mundo.

Mysteryland volverá de nuevo del 30 de agosto al 1 de septiembre al emblemático Floriadeterrein de Haarlemmermeer, Países Bajos. Prometen un fin de semana inolvidable lleno de creatividad, estilos musicales diversos, comida deliciosa y una variedad de actividades emocionantes.

Con más de tres décadas de éxito y experiencia, Mysteryland sigue comprometido con romper límites y crear una experiencia inmersiva para los asistentes al festival de todo el mundo. Volverá con un renovado enfoque en la creatividad. Los terrenos del festival cobrarán vida con una cautivadora gama de nuevas instalaciones y diseños de escenarios de rompecabezas, mientras que el espectáculo de Midnight Bingo del viernes y el tentador Peepshow Bingo, que emocionaron a los fanáticos de todo el mundo durante su primera aparición el año pasado, estarán de vuelta.

Cártel Mysteryland 2024

Mysteryland es conocido por su diversa oferta musical, y este año no es una excepción. Charlotte de Witte tiene el honor de cerrar el festival con un set de techno en el escenario principal. Los fans del sonido techno serán recompensados con los ritmos adecuados durante todo el fin de semana de la mano de HI-LO, I Hate Models, Lilly Palmer, ARTBAT. 999999999 y muchos más. El festival cuenta con una impresionante lista de anfitriones, incluido el muy esperado host de Elrow. Los artistas destacados que estarán presentes incluyen a Nic Fanciulli, WADE, Sam Divine, Chelina Manuhutu, Franky Rizardo, Ilario Alicante, Archie Hamilton y muchos más.

El festival contará también con otros muchos géneros tales como techno, house, hardstyle, trance, EDM, R&B, hip hop y afrobeat. Uno de los aspectos destacados de esta edición en lo que a cartel se refiere, es la gran cantidad de b2bs que habrá, por ejemplo entre Fedde le Grand y Mark Knight, Chelina Manuhutu y Fleur Shore, De Sluwe Vos y Michel de Hey, Max Dean y Luke Dean, Yellow Claw y Natte Visstick y un largo etcétera…

El área de hardstyle será de nuevo muy importante en Mysteryland, no solo es una de las áreas más grandes del festival, sino que desde la organización prometen mostrar el escenario de hardstyle más grande que Mysteryland haya visto hasta la fecha. Por supuesto el cartel que lo acompaña está más que a la altura.

Camping Tierra Misterio 2024

Mysteryland ofrece más que música, brindando una variedad de opciones en el camping. Estos incluyen el renombrado Healing Garden, donde puedes relajarte antes, después o entre los sets, varias after parties y una variedad de tipos de alojamiento y lugares para acampar. El camping cuenta con un área de ‘trae tu propia tienda de campaña’, área de Campamento de Amigos y un área de Campamento de Confort para aquellos que buscan más lujo y tranquilidad. Este último incluye instalaciones como una piscina, área de bienestar, restaurante y un buffet de desayuno de lujo. Además, el camping se ha trasladado más cerca del terreno del festival, eliminando la necesidad de largas caminatas.

Mysteryland sigue comprometido con la sostenibilidad, ejemplificado por iniciativas como el establecimiento de una red de energía verde fija y generada localmente, implementada el año pasado. El festival continúa priorizando los esfuerzos para reducir su huella ambiental, trabajando sobre los éxitos de años anteriores. Este año será la 29ª edición de Mysteryland, celebrando su 22º año en Floriadeterrein. Con más de 250 artistas presentados en el cartel, el festival garantiza una experiencia incomparable que no te puedes perder.

Aquí puedes hacerte con tus entradas para Mysteryland 2024.