Espectacular programación para la Fiesta de Apertura de Amnesia

La artista alemana se consolida paso a paso como una de las artistas más...
Los noticieros matutinos tratan principalmente sobre el clima, el tráfico y adorables cachorros, pero...
Este lunes da inicio la temporada de la fiesta de Lee Burridge, con la...
Vanadium presenta un Viaje Sensorial a través de 'Better Times' con el que alcanza...

Green Velvet, Joseph Capriati, 999999999, Kobosil y Nina Kraviz son algunos de los artistas que participarán en las dos salas de Amnesia el 11 de mayo

Parece que fue ayer cuando Amnesia se despidió de la temporada 2023 con un evento que continúa presente en nuestra memoria. La temporada 2024 comienza el sábado 11 de mayo desde las 23h, Amnesia Ibiza abre sus puertas para celebrar su Opening Party, el evento que marca el inicio oficial de la temporada ibicenca.

Las dos salas de Amnesia estarán preparadas para recibir a sus fieles clubbers con los brazos abiertos, con sorpresas y novedades que inciden en la constante mejora de sus servicios e instalaciones. Pero lo que no cambiará es su apuesta por los artistas más talentosos del momento, referentes internacionales de la música electrónica.

LA TERRAZA

En La Terraza disfrutaremos de una actuación muy especial, ya que el protagonista, que es un ídolo en USA, aterrizará en Ibiza para mostrar todo su potencial. Hablamos de Green Velvet, esta leyenda de la música electrónica es capaz de sacarle todo el partido al sentido del ritmo gracias a su innato talento. Joseph Capriati vuelve a su sala preferida donde nos ha regalado sesiones inolvidables y Honey Dijon nos enamorará con su energía incombustible desde el primer segundo de su set.

Además en esta emblemática sala estará presente la “fina estilista” Cristina Lazic y uno de los pilares de la comunidad underground house y tech, Dennis Cruz. Para una cita tan especial no podía faltar un b2b de lujo, Mar-T y Caal compartirán cabina demostrando una vez más por qué llevan la esencia Amnesia en su ADN.

CUARTO PRINCIPAL

La Main Room de Amnesia se caracteriza por explorar sonidos más atrevidos y vanguardistas. Por eso para el Opening Party contará con artistas como 999999999 este dúo italiano representa como ninguno la contundencia sonora y la explosión rítmica sin filtros. Nina Kraviz nos regalará uno de sus sets indescifrables, una maravillosa incógnita que nos llevará de la mano por un camino sonoro fascinante. Además gracias a Kobosil recibiremos una master class de estética musical moldeada por la energía catártica de la EBM y el sonido puro industrial.

No faltará a su cita con Amnesia uno de sus artistas fetiche, Marco Faraone se mueve como pez en el agua en diferentes estilos, pero siempre respetando los principios de coherencia y calidad musical. Andrés Campo pondrá todo su talento al servicio de la fiesta gracias a su empatía natural, mientras que Luca Donzelli una vez más mostrará su excelencia con un repertorio musical variado.

Todo está preparado para que puedas vivir uno de los momentos más especiales de la temporada ibicenca, Amnesia Opening Party ya tiene fecha y un line up irrepetible. El próximo 11 de mayo comienza el verano y empieza el juego en el club de los clubbers.

Consigue tus entradas Amnesia Opening Party 2024 aquí