Hï Ibiza se prepara para dar inicio a su tan esperada Fiesta de Apertura

La artista alemana se consolida paso a paso como una de las artistas más...
Los noticieros matutinos tratan principalmente sobre el clima, el tráfico y adorables cachorros, pero...
Este lunes da inicio la temporada de la fiesta de Lee Burridge, con la...
Vanadium presenta un Viaje Sensorial a través de 'Better Times' con el que alcanza...

Al caer la noche, Hï Ibiza dará la bienvenida a los amantes de la música underground llegados de todos los rincones del mundo al club nocturno más innovador del planeta.

Este año, su Opening Party, que siempre es uno de los eventos más esperados del verano, dará la bienvenida a la gran figura del techno, Adam Beyer. El fundador de Drumcode irrumpe en 2024 con su nuevo y enorme EP, Let’s Begin, que se suma al éxito de Desert Queen del año pasado. Los sonidos vanguardistas de la artista experimental de Estambul Carlita, cuyo sonido único cobró una nueva dimensión en 2023. El legendario selector DJ Tennis formará equipo con uno de los mayores éxitos de esta década, Chris Stussy, en lo que será un encuentro de creatividad sin igual. El DJ y productor de Bristol Eli Brown quién dejó una huella imborrable en la isla el año pasado, regresa junto a la productora, vocalista y DJ número 1 del Reino Unido Eliza Rose, el fundador de Rumours y multi-instrumentista Guy Gerber, y la selectora escocesa en ascenso Hannah Laing.

Tras sus destacadas actuaciones en 2023, la ganadora de un GRAMMY Honey Dijon vuelve a Hï Ibiza, junto a la estrella emergente del house de la costa oeste HoneyLuv, el capitán del sello Hot Creations Jamie Jones quien aporta sus incomparables sonidos house; y un muy esperado set b2b de dos de los grandes del techno, el icono de la isla Loco Dice y Steve Martinez, la mitad del dúo nacido en el Bronx y residentes de Hï Ibiza, The Martinez Brothers. Todo esto, además de la música disco de Melon Bomb, la fiesta musical del DJ-productor francés MYD y el techno de vanguardia del residente de Hï Ibiza Paco Osuna, el berlinés Patrick Mason y la londinense TSHA.

Hï Ibiza lleva mucho tiempo liderando el clubbing de futuro y revolucionando la experiencia de la vida nocturna para los amantes de la música electrónica. El club número 1 del mundo ofrece una rica experiencia a través de sus múltiples salas, todas en constante evolución. Destacados espacios como el Theatre, el Club Room, Wild Corner, Secret Garden, Magic Garden y la Terrace, cada uno con su propio encanto. Todos han sido diseñados con precisión y los estándares más elevados en diseño y producción de vanguardia, garantizando que cada evento sea una experiencia totalmente inmersiva y una oportunidad para disfrutar explorando, incluyendo sus impresionantes espacios al aire libre, lujosas barras y fiestas secretas.

Las entradas para las fiestas de apertura de Ushuaïa y Hï Ibiza del año pasado se agotaron en un tiempo récord, así que te recomendamos hacerte con la tuya rápidamente; esta será sin duda una de las aperturas más esperadas de la temporada. Aunque se trate de eventos independientes, los clubbers tienen a su disposición una entrada conjunta especial para disfrutar de ambos eventos.

Entradas Fiesta de Apertura de Hï Ibiza | Entradas para la fiesta de inauguración de Ushuaïa Ibiza