Paradise regresa con fuerza tras una fiesta de apertura histórica

Audiocode, the label run by Fernanda Martins and DJ LUKAS, makes a powerful comeback...
Crédito de la imagen: Charlotte de Witte FB Charlotte De Witte ha compartido una nueva...
La fiesta de Lee Burridge regresa a Playa Soleil con un nuevo capítulo de...
Este disc jockey y productor, que transita entre el Tech House, el Minimal y...

Una programación de lujo destacada por un B3B memorable con Jamie Jones, East End Dubs y Rossi.

La fiesta capitaneada por Jamie Jones regresa este miércoles a Amnesia Ibiza para consolidar el éxito de su opening party. Paradise es sinónimo de llenazos impresionantes como el vivido la semana pasada, convirtiendo este evento en uno de los más queridos de la escena ibicenca. A pesar de la feroz competencia en la isla, el concepto Paradise sigue ganando adeptos que lo seleccionan como referente de lo que debe ser una fiesta electrónica: gran producción, gran atmósfera y, sobre todo, gran programación musical. Este miércoles 26 de junio, Jamie Jones y sus acólitos vuelven a la carga con una propuesta repleta de actuaciones colaborativas, frescura y momentos memorables.

En The Music Box (Sala Principal de Amnesia), tendremos la oportunidad de descubrir el talento de Vanee. También disfrutaremos del set de Ben Sterling, un DJ y productor del Reino Unido, que es uno de los nombres emergentes más solicitados de la música house mundial. Además, estará presente Mason Collective, un trío a tener en cuenta liderado por Blair Suarez, Adam Myles y Omar Guedar, una propuesta dinámica que está ganando terreno en la escena musical underground con sus ritmos característicos de alta energía y sus explosivos sets de DJ.

Jackmaster es un genuino producto del underground y su espíritu independiente permanece intacto. Sin prejuicios musicales, mente abierta y con la habilidad para adaptarse a cualquier situación, respaldado por un conocimiento del house y el techno underground que roza la obsesión. También estará en la cabina Luuk Van Dijk, DJ y productor radicado en Ámsterdam. Criado por una cantante de ópera y un profesor de música, era inevitable que él también se convirtiera en músico. Conocido por su sonido groovy y sus notables líneas de bajo, Luuk está en constante evolución. Sus pistas han sido seleccionadas por importantes sellos como Hot Creations o Solid Groove.

En la Terraza nos deleitaremos con la sesión de Calvin Clarke y Chelina Manuhutu, una de las exportaciones musicales más interesantes que ofrece Ámsterdam en estos días. Esta productora y DJ, de origen holandés y radicada en Ibiza, está conquistando la escena musical underground gracias a su constante flujo de mezclas de alta calidad.

Richy Ahmed regresa a Paradise, siendo uno de los británicos más exitosos de su generación; con los pies en la tierra, trabajador, lleno de risas y firme en su compromiso con la cultura de la música electrónica, su legado continúa esparciendo amor y positividad por toda la comunidad mundial de música de baile. Pero el plato fuerte de la noche será un b2b entre tres amigos que se conocen a la perfección y que traerán lo mejor de su repertorio. Jamie Jones, East End Dubs y Rossi nos llevarán en un emocionante viaje musical por los paisajes sonoros más elegantes del house y el techno.

Consigue tus entradas aquí