Time Warp Madrid anuncia nuevos nombres: Fatima Hajji, Andrea Oliva y Vintage Culture se unen al cartel

Audiocode, the label run by Fernanda Martins and DJ LUKAS, makes a powerful comeback...
Crédito de la imagen: Charlotte de Witte FB Charlotte De Witte ha compartido una nueva...
La fiesta de Lee Burridge regresa a Playa Soleil con un nuevo capítulo de...
Este disc jockey y productor, que transita entre el Tech House, el Minimal y...

La primera edición del festival en Madrid apuesta por la escena nacional para los sets de apertura

Time Warp continúa completando el cartel para su primera edición en Madrid, en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID. El sonido industrial de Fatima Hajji será protagonista en Time Warp Madrid el viernes 4 de octubre. Si hay un nombre fundamental en el circuito techno nacional, es el de esta artista que, tras veinte años de trayectoria, sigue siendo una figura clave del hard techno tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Hajji será una de las principales atracciones del escenario dedicado al techno más puro en Time Warp Madrid.

Andrea Oliva ha experimentado un crecimiento constante en su carrera desde sus inicios en 2004, año en el que visitó por primera vez Ibiza, asociado a plataformas como Cadenza. El circuito ibicenco ha sido clave en el desarrollo de este artista que, en los últimos años, ha pasado por los escenarios más destacados de la escena global además de lanzar producciones en sellos como Hot Creations, Desolat o Moon Harbour, por nombrar algunos. Un nombre que añade su sonido underground al cartel de Time Warp Madrid el viernes 4 de octubre.

El brasileño Lukas Rafael Ruiz es Vintage Culture. Un proyecto con el que ha experimentado un ascenso meteorológico desde sus inicios en 2011. El número 10 del ranking de Dj Mag traerá su sonido house a Time Warp en la jornada del 5 de octubre en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID.

Time Warp Madrid apuesta por el circuito nacional, con la inclusión de los sets de apertura de cada jornada del festival el viernes 4 y sábado 5 de octubre en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID. Karretero B2B Kesia, brasileña afincada en Barcelona, Zarco, Luxi Villar y Anabel Arroyo B2B Roll Dan se suman al cartel, ofreciendo espacio en esta primera edición a estos espectáculos para el calentamiento de los dos escenarios del festival.

La primera jornada del viernes 4 de octubre, los dos escenarios de Time Warp contarán con el set B2B de Karretero y Kesia, junto a Zarro. En la segunda noche de Time Warp el sábado 5 de octubre, Luxi Villar y Roll Dan B2B Anabel Arroyo liderarán la apertura del festival en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID.

Time Warp Madrid ya ha confirmado nombres como Richie Hawtin, Sven Väth, Artbat, Adriatique, Klangkuenstler, Héctor Oaks, Trym, Sara Landry o Daria Kolosova, a los que se añade este avance con Fatima Hajji, Vintage Culture, Andrea Oliva, Karretero B2B Kesia, Luxi Villar, Zarco o Roll Dann B2B Anabel Arroyo, para su primera edición en Madrid.

El cartel de Time Warp Madrid aún guarda varias sorpresas hasta su cierre el próximo mes de julio, con la propuesta completa para su primera edición en Madrid. El sonido techno invadirá el Recinto Ferial de IFEMA MADRID en dos fechas consecutivas, viernes 4 y sábado 5 de octubre de 2024.

Una primera edición en España, en el año en que la marca cumple treinta años como emblema del techno. Time Warp trasladará al Recinto Fial de IFEMA MADRID su universo sonoro y audiovisual. Una producción de alto nivel que desplegará su primera edición en la capital en octubre de 2024. Un cartel impresionante, junto a las últimas innovaciones sostenibles y tecnológicas en dos pabellones independientes del Recinto Ferial de IFEMA Madrid el viernes 4 y sábado 5 de octubre.