Francis Mercier aterriza este verano en Cova Santa

Audiocode, the label run by Fernanda Martins and DJ LUKAS, makes a powerful comeback...
Crédito de la imagen: Charlotte de Witte FB Charlotte De Witte ha compartido una nueva...
La fiesta de Lee Burridge regresa a Playa Soleil con un nuevo capítulo de...
Este disc jockey y productor, que transita entre el Tech House, el Minimal y...

El artista haitiano radicado en Nueva York nos ofrece su visión electrónica el 11 de julio y el 15 de agosto

Francis Mercier creció en Haití escuchando clásicos del género house, pero fue al llegar a Nueva York donde se contagió con el virus de la música electrónica y decidió embarcarse en una carrera que lo ha llevado hasta nuestros días. Su estilo es una música del mundo, con influencias de diversas culturas que se exponen en un formato de música house. Francis ha producido discos con influencias africanas, brasileñas, con vocalistas de Brasil, vocalistas africanos, vocalistas de Estados Unidos, música que busca narrar “el viaje” y hacer que el oyente viaje y sienta como si estuviera en diferentes lugares al mismo tiempo.

Con esta filosofía y esta visión global de la música electrónica, Francis Mercier presenta dos muestras de su sello Deep Roots Records en Cova Santa. El sello fue fundado en 2014 originalmente con el propósito de crear un espacio para la música House en Nueva York y ha acogido el trabajo de diversos artistas de todo el mundo.

“Estoy muy emocionado por estos eventos, ser capaz de mostrar mi arte y un repertorio muy interesante” – Francis Mercier

El jueves 11 de julio, visitarán la cabina de Cova Santa artistas de su sello tales como la estadounidense de origen iraní Sama, Alex Wann, Mr. I.D., Nadrums & Neyl (actuación en vivo), Wakyin, Sparrow & Barbosa, Raffa Guido, Peaty, y por supuesto Avö. Un cartel muy variado y enriquecedor, y que promete ser todo un espectáculo.

Deep Root Tribe volverá a Cova Santa el 15 de agosto, con las actuaciones de Adassiya, Nitefreak, Nadrums & Neyl, así como Moblack, Arymé, y Mayasa de Deep House Bible.

No pierdas la oportunidad de sumergirte en los sonidos electrónicos del mundo, de la vasta colección de sonidos house que recorre todo el planeta. Y quién mejor que Francis Mercier para recolectarlos y presentarlos en un formato más que estimulante.

“La música electrónica es libertad. La música electrónica es el tipo de música donde puedes expresarte sin límites” – Francis Mercier