Todo el Día Sueño regresa a Playa Soleil

Audiocode, the label run by Fernanda Martins and DJ LUKAS, makes a powerful comeback...
Crédito de la imagen: Charlotte de Witte FB Charlotte De Witte ha compartido una nueva...
La fiesta de Lee Burridge regresa a Playa Soleil con un nuevo capítulo de...
Este disc jockey y productor, que transita entre el Tech House, el Minimal y...

Double Touch, Amonita, Tommy Raffa & Jim Rider se unen a Lee Burridge para el evento del próximo lunes

Después de un memorable opening party, All Day I Dream regresa a Playa Soleil con otra fiesta en la que los sonidos house serán los grandes protagonistas. El pasado evento fue una oda a la música electrónica que trajo vibraciones positivas a la pista de baile donde todos, independientemente de su edad, género y nacionalidad, se encontraron bailando en Playa Soleil. Lee Burridge ha conseguido crear una atmósfera especial e inmersiva gracias a la cual te transportarás a un estado nunca antes visto en la isla. El próximo lunes 24 de junio prepárate para dejarte llevar por la energía que rescata la esencia pura de la isla.

Tommy Raffa & Jim Rider serán los encargados de abrir las hostilidades, talento en estado puro son la mejor forma de poner en marcha la energía de la pista de baile.

También tendremos la oportunidad de dejarnos llevar por los sonidos de Amonita. DJ y productora, su trayectoria musical comenzó en 2017, su inspiración es una combinación de colores de estilos tales como electrónica, downtempo, house profundo, tech house. Junto con el trabajo en el estudio, Amonita es residente en los clubes de Propaganda, Comunidad, Keanu, donde puedes escuchar sus conjuntos de ensueño, que fascinan por su belleza.

No debes perderte la actuación de los australianos Double Touch, expertos en paisajes sonoros ambientales y house melódico, este dúo entrelaza su musicalidad, virtuosismo y energía contagiosa en sus creaciones en directo. Double Touch son artistas oficiales de All Day I Dream con múltiples lanzamientos y actuaciones en los eventos All Day I Dream de todo el mundo. Sus espectáculos son una mezcla única de un set de DJ tradicional y una actuación en directo, añadiendo teclas y batería en vivo, improvisando y creando nuevas direcciones en su música durante sus sets en directo. La sinergía y conexión entre ambos es contagiosa desde el escenario.

Y como no podía ser de otra manera, el alma mater de la fiesta Lee Burridge se subirá a la cabina de Playa Soleil para regalarnos otro de sus sets cargados de positividad. La sonrisa más famosa del sonido house se ha hecho con un hueco en los corazones de los clubbers de Ibiza. Alegría, diversión y calidad en la selección musical han hecho de Lee Burridge un referente de talla internacional respetado tanto por la crítica como por el público.