DISFRUTA DE UN GRAN FIN DE SEMANA EN PORTUGAL ESTE PRÓXIMO MES DE JULIO CON SOUND WAVES FESTIVAL

Audiocode, the label run by Fernanda Martins and DJ LUKAS, makes a powerful comeback...
Crédito de la imagen: Charlotte de Witte FB Charlotte De Witte ha compartido una nueva...
La fiesta de Lee Burridge regresa a Playa Soleil con un nuevo capítulo de...
Este disc jockey y productor, que transita entre el Tech House, el Minimal y...

Se acerca la fecha para experimentar la 17ª edición de Sound Waves, uno de los festivales más grandes de Techno y Hard Techno en Europa, que tendrá lugar el 6 de julio en Esmoriz, Portugal.

Si planeas unirte a la celebración y vienes desde España, prepárate porque tenemos la guía definitiva para que disfrutes al máximo.

Esperamos muchas sorpresas para 21 horas de música. El evento comienza el día 6 a las 17h y concluye a las 14h del día siguiente, 7 de julio, atrayendo a miles de aficionados de diversas partes del mundo al norte de Portugal.

CÓMO LLEGAR DESDE MADRID A OPORTO POR AVIÓN

Como todos saben, el verano es la época perfecta para viajar; así que no hay excusas para no asistir a esta emblemática edición del festival portugués. Por ejemplo, la distancia entre Madrid y Oporto es de 438 km y hay 336 vuelos directos cada semana. Las aerolíneas más populares para esta ruta son Ryanair, Iberia Airlines, TAP Portugal, Vueling, EasyJet y Air Europa.

UNA VEZ EN EL AEROPUERTO DE OPORTO, ¿QUÉ HACES?

Es muy sencillo y te damos la ruta más directa: después de llegar al Francisco Sá Carneiro (OPO), tomas el metro directo a la estación de Trindade en la ciudad de Oporto; al llegar a Trindade tomas la línea amarilla hasta la estación de metro General Torres en la siguiente ciudad, Vila Nova de Gaia. Cerca encontrarás la estación de tren General Torres donde debes tomar otro tren hacia Esmoriz – están muy cerca una de la otra, lo verás; te subes al tren a Esmoriz y cuando llegas a la ciudad, caminas unos 10 minutos hacia la ubicación del festival. Toda la información aquí.

ESMORIZ Y SU PLAYA

Si vas al festival y quieres disfrutar de la playa antes y después, lo que debes hacer es ir a la conocida Playa de Esmoriz, en la ciudad donde se celebra el Sound Waves, situada a 2 km del centro de la ciudad.

ALIMENTACIÓN

Dentro del recinto del evento habrá una zona de comida, donde encontrarás muchas opciones para comer. También tendrás varios puntos de venta de tokens para comprar y canjear en el bar por las bebidas que desees.

+ROPA Y CALZADO

Sabemos que lo que quieres es divertirte, pero ten en cuenta que estarás cerca de una zona de playa y durante el día hará mucho calor y por la noche puede hacer algo más de frío. Lo mejor que puedes llevar en tu viaje para los hombres: jeans negros o shorts, camiseta, tenis y gafas de sol. Las asistentes suelen usar bikinis, pantalones, shorts o faldas, blusas o crop tops. Consejo: Lleva una chaqueta para cubrirte del frío que suele hacer por la noche.

El año pasado pudimos asistir por segunda vez a Sound Waves, el ambiente se podía sentir desde el exterior cuando llegamos, el lugar mostraba una tendencia underground, los potentes sonidos, la indumentaria y el estado de ánimo de todos los asistentes era algo que nunca habíamos visto y fue impresionante la energía que se sentía. Durante más de 20 horas bailamos al ritmo en la pista de baile; viviendo así una fusión de música techno y el subgénero hard techno que nos dejó gratos recuerdos.

Este verano de 2024 repetiremos la experiencia y somos una vez más el medio oficial en España del Festival Sound Waves, así que tienes una cita con Vicious Magazine para vivir la gran odisea de la nueva edición que será inolvidable y con esta información seguro que la disfrutarás a otro nivel en Portugal.

ALINEACIÓN INCOMPARABLE

Disfruta de una experiencia extrema en varios momentos desde la puesta del sol, noche, madrugada, mañana e inicio de la tarde del día siguiente, donde podrás ver y disfrutar de un cartel único y lleno de artistas de fama internacional y nacional como: I Hate Models, Sara Landry, Shlømo, Deborah de Luca, Azyr, 6EJOU, Dyen, Franck, Joanna Coelho, Miss Sheila, VENDEX, Ornella,Madson Carpenter b2b Stëh y PK b2b LEMØS.

Más info y entradas en www.soundwavesfest.com