Este domingo en Amnesia, pura esencia Pyramid

Audiocode, the label run by Fernanda Martins and DJ LUKAS, makes a powerful comeback...
Crédito de la imagen: Charlotte de Witte FB Charlotte De Witte ha compartido una nueva...
La fiesta de Lee Burridge regresa a Playa Soleil con un nuevo capítulo de...
Este disc jockey y productor, que transita entre el Tech House, el Minimal y...

Klangkuenstler, Fatima Hajji, Daria Kolosova, Patrick Mason y Marco Faraone b2b Special Request son algunos de los puntos destacados del 23 de junio

Pyramid no desacelera, no se detiene, sigue avanzando en su camino de ofrecer a la Isla Blanca una programación con una calidad musical excepcional. ¿Y cómo lo logra? Proporcionando a sus artistas un contexto en el que pueden dar lo mejor de sí mismos, un ambiente en el que pueden desplegar su talento sin limitaciones. El próximo 23 de junio tienes una nueva oportunidad para sumergirte en el universo Pyramid.

En la Main Room, nos deleitaremos con la música de Klangkuenstler, cálida, suave y dulce; encarna una alegría que puede describirse como la combinación perfecta entre romanticismo y hedonismo. Katnada regresa a Pyramid con sus ritmos profundamente catárticos, ritmos de batería sofisticados, líneas de bajo ácidas y motivos sonoros hipnóticos.

Fatima Hajji hará temblar la Main Room, una artista que ha construido una carrera audaz y ha demostrado que pocos artistas logran transmitir tanto como ella. Fuerza y energía en su forma más pura. Y por último, una de las DJs de moda, Daria Kolosova, que nunca busca ofrecer lo esperado de ella, sino que intenta transmitir sus historias personales a través de la música. Daria ve la música como el medio más auténtico de comunicación, empatía y unidad, una herramienta que le permite transformar su energía única en una historia que puede compartir con el público en la pista de baile.

En la mítica Terraza, podrás disfrutar de Tiga, una leyenda viva, uno de esos artistas que ha sabido navegar a través de diferentes tendencias siempre fiel a su estilo único y que nunca ha dejado de ser influyente detrás de los platos. Patrick Mason, el DJ berlinés de Techno y House, conquista las pistas de baile del mundo con sus sets híbridos en vivo, contagiosos y llenos de energía, que llevan al oyente en un viaje a través del sonido.

También estará en la Terraza Mar-T, quien vive por y para la música, comprometido en dignificar su profesión dedicándose únicamente a su pasión. Estos valores son los que lo han hecho uno de los artistas más reconocidos de Ibiza y el residente más veterano de Amnesia desde 1999. Y por último, Marco Faraone b2b Special Request, una actuación que deja a todos impresionados y que refuerza el poderío y la esencia de Pyramid.

Consigue tus entradas aquí