Si tu sueño fue casarte en un festival, Medusa abrirá una capilla para que las parejas celebren su boda de festival.

Esta noche, jueves 10 de abril, la fiesta CONTROL vuelve a transformar el club...
La hermosa versión de Afro House reinventa el single de 2024 de Rvssian, Rauw...
Esta noche, Madrid se prepara para recibir LASTER, un evento que promete llevar la...
Madrid se prepara para acoger una nueva edición de CONTROL, la fiesta que se...

Estará situada frente al escenario ‘Resonance’ y un capellán casará a parejas mientras resuena la música de leyendas del Techno como Carl Cox, Adam Beyer, Marco Carola o Richie Hawtin

Para los verdaderos aficionados a la electrónica, el Techno es mucho más que un género musical, ¡es una religión! Una de las sorpresas para el 10º aniversario de Medusa (Cullera, del 7 al 12 de agosto) será la inauguración de una capilla para celebrar matrimonios. Las parejas tendrán la oportunidad de contraer matrimonio durante el festival, frente al escenario Resonance y al ritmo de las leyendas del techno como Carl Cox, Adam Beyer, Marco Carola o Richie Hawtin.

Desde su inicio en 2014, Medusa ha visto a decenas de recién casados y parejas en luna de miel acudir al evento para festejar su unión o para realizar su sesión de fotos de boda. En 2016, durante la tercera edición del festival, una pareja de recién casados, los valencianos Inma y Juan, se hicieron famosos al aparecer en televisión celebrando su casamiento en Medusa, ella vestida de blanco y él de chaqué. “Nuestra vida es un festival”, declaró ella a los medios.

“Para este décimo aniversario, nos preguntamos, ¿por qué no dar un paso más y celebrar ceremonias de matrimonio en el festival?”, indica un portavoz. “Estamos convencidos de que cientos de parejas querrán sellar su amor mientras suena la música. Para mucha gente, especialmente dentro de la comunidad ‘underground’, la electrónica es algo sagrado con un profundo significado espiritual”, añade.

La capilla será una estructura inflable que simula una iglesia y un capellán no confesional llevará a cabo los matrimonios: “Amigos, nos hemos congregado en este festival para celebrar la unión de…”. La música y el amor serán las únicas religiones. Serán bienvenidos los seguidores del Techno y los amantes del House, pero también se abrirán las puertas a los aficionados del Trance y a los penitentes del EDM.

Vestidos de novia personalizados

Antes de caminar hacia el altar, las novias podrán seleccionar entre varios estilos de vestidos de novia y los novios tendrán la opción de elegir una corbata y vestirse elegantes para el gran día. La ceremonia no tendrá validez legal, pero sí un profundo valor simbólico. Los contrayentes recibirán un certificado de su unión para atesorar ese momento y tendrán la oportunidad de capturar fotográficamente el evento junto a las 20,000 personas que estarán disfrutando de artistas como Joseph Capriati, The Martinez Brothers o Deborah de Luca.

Se espera la asistencia de más de 150,000 aficionados a la música electrónica a Cullera en una edición que promete romper récords de asistencia. El festival ofrece una zona de acampada para más de 10,000 personas, 2 días de pre-fiesta (7 y 8 de agosto) y 3 días más (9, 10 y 11 de agosto) con seis escenarios temáticos activos desde la salida hasta la puesta del sol. Las entradas están disponibles en www.medusasunbeach.com a partir de 94,95€ por el abono completo.