Los martes en Ibiza son por cuenta de Paco Osuna y su fiesta NOW HERE en el Club Room de Hï Ibiza

Audiocode, the label run by Fernanda Martins and DJ LUKAS, makes a powerful comeback...
Crédito de la imagen: Charlotte de Witte FB Charlotte De Witte ha compartido una nueva...
La fiesta de Lee Burridge regresa a Playa Soleil con un nuevo capítulo de...
Este disc jockey y productor, que transita entre el Tech House, el Minimal y...

Hoy martes 18 de junio, NOW HERE comienza su tercera temporada en el Club Room de Hï Ibiza con una alineación explosiva compuesta por Paco Osuna, Mason Collective y Mendo.

Bajo la dirección artística de Paco Osuna, NOW HERE se ha establecido como uno de los eventos más valorados por los aficionados al techno y house underground. Su filosofía de brindar experiencias musicales auténticas – aquí y ahora – ha sido clave para mantenerse en lo más alto de la programación de la isla blanca. Siguiendo esta misma filosofía, Paco Osuna y NOW HERE vuelven a Hï Ibiza este martes 18 de junio para realizar un especial opening 2024.

En el Club Room, Mendo abrirá la noche con su selección de tech-house agudo y funky; seguido por Mason Collective (Blair Suarez, Adam Myles y Omar Guedar), un trío conocido por sus emocionantes sesiones que abarcan desde un house con groove y líneas de bajo potentes hasta estilos más melódicos y atmosféricos, siempre manteniendo la energía en la pista de baile. Paco Osuna se encargará de cerrar esta noche mágica… solo aquellos que hayan vivido y bailado uno de sus sets, conocerán la magnífica manera en que el maestro cautiva a su público de principio a fin.

NOW HERE es la creación artística de Paco Osuna y también una entidad viva por sí misma. Desde sus inicios, ha sido alimentada por las corrientes musicales más apasionadas y se nutre de la interacción con su público. Y este año, ansioso por regresar a Ibiza, NOW HERE está preparado para asegurar una apasionante noche de apertura.

Más información y entradas aquí