MANTi regresa a Akumandra con el EP ‘December Reverie’

Audiocode, the label run by Fernanda Martins and DJ LUKAS, makes a powerful comeback...
Crédito de la imagen: Charlotte de Witte FB Charlotte De Witte ha compartido una nueva...
La fiesta de Lee Burridge regresa a Playa Soleil con un nuevo capítulo de...
Este disc jockey y productor, que transita entre el Tech House, el Minimal y...

Ya disponible, el poderoso EP de dos pistas marca el segundo lanzamiento de MANTi en el prestigioso sello mexicano, luego del lanzamiento de ‘Defiance’ en 2023.

Habiendo debutado en Akumandra en mayo de 2023 con su sencillo aclamado por la crítica ‘Defiance’, la reconocida productora con sede en Los Ángeles MANTi ahora regresa al sello mexicano un año después para su esperada segunda salida, mientras presenta su último y apasionante nuevo álbum de dos pistas. EP ‘Ensueño de diciembre’.

Regresando al sello con sede en CDMX ahora armado con una impresionante serie de lanzamientos adicionales de carrera como Marginalia, Borders of Light, LSF21+, Einmusika, New Tab y Sequence Music durante los últimos doce meses, el último lanzamiento de MANTi muestra el escaparate del talento iraní. sus diversas credenciales de producción mientras se embarca en un viaje que altera la mente a través de la conciencia en otra notable obra musical.

El EP comienza con el absorbente tema de apertura ‘No Turning Back’. Tejiendo con un propósito hipnótico y una disonancia melódica a lo largo de su alucinante duración de siete minutos y medio, el corte fascinante ofrece todo lo que esperábamos y más de la productora en forma, que continúa mostrando su talento para crear Música electrónica llena de matices e impacto.

Por otro lado, el proceso toma un giro más oscuro con la introducción de la canción principal y más cercana, ‘December Reverie’. Jugando con paisajes sonoros siniestros y líneas de bajo profundas y ondulantes, la habilidad innata de MANTI para forjar techno melódico imponente y de máxima intensidad se coloca al frente y al centro, mientras completa su primer EP de larga duración en Akumandra con un estilo característico.

Hablando sobre el lanzamiento, MANTi comentó:

“Estoy muy emocionado de regresar a Akumandra después de mi primer lanzamiento con ellos en 2023. ‘December Reverie’ y ‘No Turning Back’ son temas que muestran el lado más emocional de mi sonido, y no podía pensar en un hogar mejor para ellos”.

MANTi – ¡December Reverie EP ya está disponible a través de Akumandra!