Querido Johnny: un V/A encantador como Como gustéis

Audiocode, the label run by Fernanda Martins and DJ LUKAS, makes a powerful comeback...
Crédito de la imagen: Charlotte de Witte FB Charlotte De Witte ha compartido una nueva...
La fiesta de Lee Burridge regresa a Playa Soleil con un nuevo capítulo de...
Este disc jockey y productor, que transita entre el Tech House, el Minimal y...

Hace casi tres años que Lauren Krieger escribió un artículo de portada para 5 Mag sobre el conjunto del Área de la Bahía As You Like It. Fue una de mis historias favoritas que publicamos ese año. AYLI había sido uno de los principales promotores en el país de eventos underground de house y techno; incluso yo había oído hablar de sus fiestas y no estaba exactamente conectado. Tenían su propia estética de diseño que me encantó y que copié innumerables veces a lo largo de los años. de folletos que guardé en una carpeta de inspiración.

Un sello habría sido el siguiente paso lógico, pero el 2 de diciembre de 2016, 36 personas murieron en un incendio en un concierto celebrado en el almacén de Ghost Ship en Oakland. Uno de ellos fue Johnny Igaz, DJ e inspiración para cuando AYLI finalmente siguió adelante con los planes para un sello y para este segundo lanzamiento que se lanzó a principios de este año.

Dear Johnny es una compilación de 14 pistas y es tan maravillosa como dicen que es su homónimo quienes lo honran. Publicado digitalmente y en cinta de casete en una mezcla continua de Jason Kendig, Querido Johnny presenta algunos nombres familiares y muchos nuevos. El sonido abarca desde deep house hasta tech house, desde jazz con bajo hasta techno con un poco de trance (son de California, no pueden evitarlo) e incluso un poco de garage. Los temas más eclécticos causan la mayor impresión: “Caching Up From Being Left Behind” de Indy Nyles tiene ese tipo de inventiva salvaje que a menudo escuchas de personas que pasaron mucho tiempo imaginando discos que harían antes de intentar hacerlo. El techno crudo, extrañamente corto pero estridente y crudo de “Rebirth” de RITCHRD realmente patea. El jazz cósmico y confuso de The Rhythmist en “Four Plus Eight” también es una pista increíblemente fuerte. Un proyecto encantador, puntual cuando lo encuentras.

Dear Johnny LP de varios artistas

⚪️ Querido Johnny Lista de canciones

Varios Artistas: Dear Johnny (As You Like It Recordings / Digital + Cassette)
1. ADRA – RV (04:35)
2. Eichef – Viernes 13 (05:46)
3. Visión de futuro: la misma letra siete veces (04:13)
4. Indy Nyles – Cómo recuperarse de quedarse atrás (04:42)
5. Kudeki – Espiral (05:50)
6. Mark Slee – Ajenjo (06:09)
7. Michael Claus – Estado reflejado (05:50)
8. Uno A – Déjalo ir (07:06)
9. Sólo ahora – Red del desánimo (05:33)
10. Piano Rain – Vuela como el viento (05:45)
11. RDS – Ascenso (06:18)
12. El rítmico – Cuatro más ocho (06:37)
13. RITCHRD – Renacimiento (03:15)
14. Hojas de cálculo: celda activa (06:02)

⚪️ Declaración de divulgación

Este registro fue presentado como promoción.

5 Revista Número 209
Disponible en septiembre de 2023

SONIDOS DEL SUBTERRÁNEO: Esto fue publicado originalmente en 5 Revista Número n.° 209 con Alinka, Laseech, Being, Marco Lenzi, la sórdida historia de la carrera de DJ del CEO de Goldman Sachs y más. Ayude a mantener viva nuestra vibra al convertirse en miembro por $2/mes ¡Y reciba todos los números en su bandeja de entrada de inmediato!