Lee Foss celebra Repopulate Mars 200 con ‘Worship Technology’ junto a Skonka y TheConnect

Creamfields sigue marcando el camino en cuanto a festivales de música electrónica y la...
ULTRA Europe regresa a Croacia para su décima edición del viernes 12 al domingo...
Pacha Ibiza se complace en anunciar el All Night Long del titán del techno...
Esta fiesta pionera presenta un gran número de artistas de talla mundial de todo...

El DJ, productor y director de sello de renombre internacional, Lee Foss, ha sido una de las figuras más influyentes en el circuito house underground y techno durante más de una década. Responsable de la creación de algunos de los sellos discográficos más prolíficos de la escena, incluidos Repopulate Mars, Hot Creations, South Of Saturn y el sello North Of Neptune lanzado en 2023, la luminaria de la música dance continúa liderando la industria con una delicadeza pionera, como agrega a un impecable catálogo anterior que solo crece para contener más clásicos del futuro.

Tras una impresionante racha de sencillos exitosos en 2023, que incluyen ‘We So Future’ con SPNCR y Awsumo, ‘To Be Real’ con Wuki, ‘Puppet On A String’ con Isabellea y RETNA y ‘Cadillac’ con Ralf, Foss ahora regresa a Repopulate Mars para su primer lanzamiento de 2024, y el histórico lanzamiento número 200 del sello, mientras se asocia con los productores con sede en Los Ángeles y los favoritos del sello RPM, Skonka y TheConnect, para el lanzamiento de su éxito inequívocamente genial, ‘Worship Technology’.

Ahora, este impactante corte house underground está lleno de la sensibilidad de Lee Foss y reforzado por sus propias frases de rap, que tejen una narrativa distópica y demuestran otro lado de la autenticidad inquebrantable de Foss. Defendiendo ritmos guiados por el groove y gotas vocales de la vieja escuela que combinan las cualidades fundamentales de la música house con el espíritu futurista del trabajo de sintetizador de la pareja, ‘Worship Technology’ es un guiño acertadamente titulado a la belleza de la evolución del género. Esta nueva y elegante oferta, ideal para espacios íntimos de clubes, escenarios principales de festivales y para escuchar en casa, representa otra joya de la corona de la extensa discografía de Lee y un enfático regreso a Repopulate Mars para Skonka y The Connect luego de su debut en septiembre de 2023 con ‘Egyptian’.