Simina Grigoriu vuelve a Tronic Music con ‘Confirmation Bias’

Audiocode, the label run by Fernanda Martins and DJ LUKAS, makes a powerful comeback...
Crédito de la imagen: Charlotte de Witte FB Charlotte De Witte ha compartido una nueva...
La fiesta de Lee Burridge regresa a Playa Soleil con un nuevo capítulo de...
Este disc jockey y productor, que transita entre el Tech House, el Minimal y...

La productora y DJ de techno Simina Grigoriu, reconocida internacionalmente, ha seguido cautivando a la comunidad de la música electrónica con una excepcional producción musical en 2024 para sellos como Drumcode, We Are The Brave, OFF Recordings y su propio sello Kuukou Records. Ahora, de regreso a Tronic Music de Christian Smith, Grigoriu presenta su último sencillo ‘Confirmation Bias’, que forma parte de la nueva compilación Treatment Vol. 1 del sello.

La nueva iniciativa de compilación de Tronic, Treatment, muestra algunos de los mejores talentos de la industria y destaca los cortes house y techno atemporales que adoptan un enfoque menos purista de los géneros de música electrónica. La contribución de Simina al debut de la serie marca su esperado regreso al sello desde su venerado sencillo «Brutally Honest» en 2020, que se lanzó en la novena edición de la serie Rockets VA del sello.

‘Confirmation Bias’ es un poderoso testimonio del innovador sonido y destreza de producción de Grigoriu. Infundido con ritmos palpitantes, sintetizadores hipnóticos y un impulso implacable, el tema ejemplifica el estilo de vanguardia que la ha convertido en un elemento básico en la comunidad techno global. Los oyentes pueden esperar un viaje a través de paisajes sonoros oscuros e inmersivos que son a la vez intelectualmente estimulantes y visceralmente atractivos.

Con una carrera que abarca más de una década, Simina Grigoriu se ha ganado la reputación de ser una de las artistas más convincentes del techno. Nacida en Rumania y criada en Toronto, ha combinado a la perfección sus diversas influencias culturales en un sonido único y universalmente atractivo. La dedicación a su oficio, combinada con su incesante búsqueda de progreso, le ha valido lanzamientos en sellos estimados y actuaciones en algunos de los lugares y festivales más prestigiosos del mundo.

Desde su debut, Simina Grigoriu ha sido celebrada por sus actuaciones dinámicas y producciones excepcionales, que resultan comunes en los circuitos de clubes y festivales; obteniendo el apoyo continuo de los mejores DJ del género. ‘Confirmation Bias’ es otro hito en su impresionante carrera, que promete resonar profundamente entre los entusiastas del techno y solidificar aún más su estatus como figura líder en la industria.

Simina Grigoriu – Confirmation Bias ya está disponible en el recopilatorio ‘Treatment Vol. 1’ de Tronic Music.