Jamie Jones b2b Seth Troxler este miércoles en Paraíso

Audiocode, the label run by Fernanda Martins and DJ LUKAS, makes a powerful comeback...
Crédito de la imagen: Charlotte de Witte FB Charlotte De Witte ha compartido una nueva...
La fiesta de Lee Burridge regresa a Playa Soleil con un nuevo capítulo de...
Este disc jockey y productor, que transita entre el Tech House, el Minimal y...

Dos amigos, dos genios y dos fuerzas de la naturaleza que, al reunirse, hacen temblar la pista de baile

Tras la increíble fiesta de la semana pasada en Paradise, el evento más aclamado de la temporada regresa cargado con otro cartel que nos dejará boquiabiertos. Una propuesta que continúa sorprendiéndonos, elevando el listón y que ha llegado a Amnesia Ibiza para convertirse en una de sus celebraciones más destacadas. Todo lo que sucede en Paradise se debe al triunfo de un trabajo meticuloso y al contacto cercano con todos los aficionados al club. El próximo 3 de julio tendrás una nueva oportunidad para sumergirte en la experiencia Paradise, un concepto que te captura desde el primer instante y que sigue atrayendo a nuevos seguidores.

Esta semana en The Music Box, descubriremos a Miguelle & Tons, estos dos venezolanos han revolucionado el sonido House en su país y difunden su energía contagiosa a lo largo y ancho del mundo. Syreeta es genuina, audaz, inclusiva, una productora y DJ asombrosa, que defiende con orgullo su sonido, sus principios y su etnia rompiendo barreras una tras otra.

Este miércoles estará lleno de b2b de lujo, en la sala más underground de Amnesia podremos enloquecer con Alisha b2b Wheats y wAFF b2b Max Dean, dos actuaciones colaborativas de impresionante calidad que llevarán este formato a nuevas alturas.

En la Terraza, no te pierdas a Malikk, un artista cuya pasión por la música empezó desde su infancia, influenciado por la música disco, funky, soul y el sonido afroamericano de los 80, donde fusiona influencias groovy con música electrónica creando su propia identidad. También podremos dejarnos llevar por Ms Mada b2b Natalia Roth, una actuación de dos mujeres que llevan el sonido House a otra dimensión.

Después será el turno de Chris Stussy, DJ, productor, y líder de un sello discográfico en pleno ascenso, quien irrumpió en la escena en tiempo récord con una serie de temas house contagiosos. Pero lo importante es que, años después, sigue cumpliendo sus promesas. Hoy en día es una figura clave de la escena house actual con un sonido distintivo; el ascenso de Stussy lo ha colocado firmemente en el punto de mira como uno de los nombres más emocionantes de la escena, y este prodigio holandés apenas está empezando. Su amor por el house clásico, así como su dura estética de producción y su comprensión de los estilos jazz, disco y Chicago alimentan su singular visión del género.

Jamie Jones b2b Seth Troxler será el plato fuerte de la noche, un b2b de ensueño, muy esperado y que contará con la participación de dos amigos, dos colegas electrónicos como Jamie Jones y Seth Troxler. Seth Troxler es uno de los artistas de música electrónica más instantáneamente reconocibles. Ha forjado su propio camino como comentarista cultural, curador de arte, restaurador y empresario.

Consigue tus entradas aquí