Certificado de defunción. Registros revelan el ‘Protocolo Paradox’ de Saurio

Audiocode, the label run by Fernanda Martins and DJ LUKAS, makes a powerful comeback...
Crédito de la imagen: Charlotte de Witte FB Charlotte De Witte ha compartido una nueva...
La fiesta de Lee Burridge regresa a Playa Soleil con un nuevo capítulo de...
Este disc jockey y productor, que transita entre el Tech House, el Minimal y...

DEAD CERT. Records es un sello relacionado con el conocido sitio web deathtechno.com dirigido por Jack! ¿OMS? en el Reino Unido. Una paleta diversa ha visto lanzamientos anteriores con artistas como Petter B, Paul Mac, TWR72, Echoplex, Eomac y más.

Felipe Párraga, también conocido como Saurio, es un artista emergente de Bogotá, Colombia, que regresa a DEAD CERT con un EP de cuatro temas luego de destacadas apariciones en VA que incluyeron viajes hipnóticos como “Cheap Metaphysics” y “Algerian”. Su música también ha aparecido en sellos como Concepto Hipnotico de Bruno Ledesma, Syrte, también conocido como Science Cult de Stefan Weise, Diffuse Reality, Warok Music, Korpus 9, Parabola y más.

El diseño sonoro abstracto, que comienza con “The Nocturn”, es tan extraño como pegadizo y tenso a la vez. Esta loca arma, que crea un ambiente inconfundible de creatividad y funcionalidad, está lista para derretir todos los rincones de la pista de baile.

“Ethereal Boundaries” presenta un enfoque más delicado e hipnótico. Utilizando una percusión tribal peculiar y notas brillantes alrededor de elementos zumbantes y una línea de bajo resonante, tiene una estética distópica fascinante.

El tercero de los cuatro temas se lanza directamente a un ritmo crudo y atronador en “Reptoid Moon”. Un monstruo volátil e intenso que cautiva la mente con sus gemidos cortantes, mecánicos y modulares que crean una atmósfera melancólica y fascinante.

El tema cierra con “Corrupted Light” y su estilo desgarrador compuesto de ritmos potentes. Este tapiz sonoro es vanguardista y purista a la vez. Las bases graduales y amplias añaden una sensación oscura de ciencia ficción junto con elementos cíclicos para lograr un impacto tremendo.

¡Adquiérelo aquí!