Concrete Records presenta ‘The Merge’ de Phooka

Audiocode, the label run by Fernanda Martins and DJ LUKAS, makes a powerful comeback...
Crédito de la imagen: Charlotte de Witte FB Charlotte De Witte ha compartido una nueva...
La fiesta de Lee Burridge regresa a Playa Soleil con un nuevo capítulo de...
Este disc jockey y productor, que transita entre el Tech House, el Minimal y...

Concrete Records es un sello italiano con sede en Roma y ha contado con contribuciones de Voices From the Lake, Minilogue, Svreca, Tensal, Echologist aka Brendon Moeller y Cassegrain, y muchos más, con muchos lanzamientos obteniendo múltiples represiones.

Phooka, también conocido como Francesco Maddalena, es cofundador de Concrete con Maurizio Cascella y es un productor respetado que ha lanzado su propio sello y ha aparecido en Diffuse Reality, Warok Music y Blackwater.

El remix le da la bienvenida al sueco Anthony Linell, el famoso jefe del sello Northern Electronics que presenta la mayor parte de su música original, pero también se lo puede encontrar colaborando con Adiel en Danza Tribale o remezclando Tensal para Amotik, por ejemplo. Bajo el significativo apodo de Abdulla Rashim, sus temas también se han publicado en proyectos importantes como Prologue y Semantica de Svreca.

El segundo remixer incluido en el lanzamiento es Plants Army Revolver, un dúo notable de Italia que ha lanzado en Shifted’s Avian, Mental Modern, Sense Code y HomeMadeZucchero.

La primera pista es el remix de Anthony Linell de «False Flag» que utiliza un bombo entrecortado para crear una vibra abstracta y se combina con tonos inquietantes y percusión metálica.

El original de «False Flag» tiene un ritmo paciente pero regimentado, con un bombo atronador y un subgrave cálido y pulsante que muestra una estética distópica interesante.

Al remezclar «The Rug Pull», Plants Army Revolver combina un sonido tribal retro con influencias del techno dub y elementos hipnóticos fascinantes.

La pista cuatro ve «The Rug Pull» y su idea abstracta original. Utilizando ritmos dispersos con congas y agitadores en medio de drones armónicos y otros efectos brillantes, crea una experiencia de tapiz sonoro única.