Inicia el mes de julio con All Day I Dream

Audiocode, the label run by Fernanda Martins and DJ LUKAS, makes a powerful comeback...
Crédito de la imagen: Charlotte de Witte FB Charlotte De Witte ha compartido una nueva...
La fiesta de Lee Burridge regresa a Playa Soleil con un nuevo capítulo de...
Este disc jockey y productor, que transita entre el Tech House, el Minimal y...

Roy Rosenfeld, Shai T y Tommy Raffa & Jim Rider acompañarán a Lee Burridge en la cabina de Playa Soleil

All Day I Dream, con tan solo dos fiestas, está revolucionando la programación de Playa Soleil. Su frescura, naturalidad y manera de enfocar un evento de música electrónica son un ejemplo para la congestionada escena ibicenca. Uno de los principales responsables es, sin duda, su gurú, pues Lee Burridge te hipnotiza con extrema facilidad y logra que te conviertas en el rey de la pista de baile. El próximo lunes 1 de julio, All Day I Dream regresa con un espectacular cartel y la promesa de que será una fiesta que tardarás mucho, mucho tiempo en olvidar.

Tommy Raffa & Jim Rider nos energizarán desde el primer minuto, estos dos artistas son el combustible perfecto para empezar un evento gracias a su energía explosiva y su conocimiento de los secretos de la pista de baile.

Podemos afirmar que Shai T brilla con fuerza en el panorama de la música de baile. A la vanguardia de la escena underground, con una paleta sonora única y una habilidad para aprovechar toda la gama de géneros, desde el deep, el tech y el progressive house hasta exploraciones en el techno y la electrónica, la música de Shai esboza un vívido cuadro de refinado talento natural. Multiinstrumentista y consumado intérprete, la música siempre ha sido una pasión primordial para la estrella israelí y una fuerza que ha guiado su camino profesional. Pasión, talento y técnica colocan a Shai como una fuerza continua y en crecimiento en el mundo de la música de baile underground mientras teje un mágico tapiz sonoro de poderosa narrativa y esplendor auditivo.

Roy Rosenfeld nació y creció en la mágica Jerusalén. Desde sus primeros años de vida, recibió muchas influencias del inspirador aire y la energía que le rodeaban, volviéndose cada vez más artístico en todo lo que hacía. La música, como gran parte del arte, era algo que no podía faltar en las manos y el espíritu de Roy. Comenzó a pinchar y crear música electrónica, conquistando y explorando muchos estilos a su alrededor. Del Techno al Tech House y del Minimal a la Electrónica Melódica, todo se centra en la calidad y la energía. Compañero de aventuras de Guy Mantzur y Guy J del sello Lost and Found, podemos encontrar su música en sellos como Kompakt, Traum, Systematic, Formatik, Great Stuff, entre otros.

Y por supuesto, Lee Burridge será el gran protagonista de esta fiesta. Un artista que ha continuado evolucionando su versátil y emocionante sonido house, ganando el respeto de la crítica y del público que lo ha situado en lo más alto del panorama internacional house. Sus actos a lo largo de los años se han transformado en una experiencia DJ avanzada, que incorpora una amplia gama de música de géneros que van más allá de la música de baile.