Home Techno music Simina Grigoriu vuelve a We Are The Brave con el EP ‘The Ceremonialist’

Simina Grigoriu vuelve a We Are The Brave con el EP ‘The Ceremonialist’

0
Simina Grigoriu vuelve a We Are The Brave con el EP ‘The Ceremonialist’

Simina Grigoriu vuelve al radar de lanzamientos una vez más con su segundo EP para el estimado sello We Are The Brave de Alan Fitzpatrick. Su último track de dos pistas, ‘The Ceremonialist’, es otra clase magistral de techno de alto octanaje y sigue a su EP debut ‘Mental Warfare’ para el sello en junio de 2023. Como hace referencia el título, el último esfuerzo de estudio de Grigoriu es un tributo auditivo a sus profundas experiencias con la Ayahuasca, honrando su impacto en su producción creativa.

Simina abre el EP con la poderosa canción principal; una porción imponente de techno underground que es propicio para noches de club oscuras y sudorosas y momentos eufóricos fuera de horario. Una patada profunda y resonante y golpes de sintetizador le dan a la obra su carácter carnoso, mientras que las delicadas campanillas añaden un tono inquietante. La segunda y última oferta del EP, ‘La Chacruna’, opta por un espíritu más percusivo que se basa en trampas nítidas y secuencias melódicas de rápido movimiento. Reforzada por una línea vocal entusiasta y valores de producción meticulosos, esta auténtica joya de máxima audiencia es nada menos que el oro de Grigoriu.

Uno de los talentos más dedicados del circuito europeo, la producción de Simina se está convirtiendo rápidamente en sinónimo de los sonidos embriagadores de la icónica cultura de clubes de Berlín. Patadas contundentes, líneas de bajo ondulantes y patrones de batería intrincados son sensibilidades muy defendidas dentro de sus producciones, lo que la convierte en una firme favorita de sellos de renombre como We Are The Brave, OFF Recordings, ELEVATE y Prospect Records. Liderando el resurgimiento del techno directo y edificante a través de su propio sello autorizado, Kuukou Records, la jefa del sello y madre de dos hijos continúa su rica vena de forma en 2024, con lo que parece ser otro año de producciones impecables.

Simina Grigoriu – El EP ‘The Ceremonialist’ ya está disponible a través de We Are The Brave.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here