Home News Hermanos Bubba – EP Diva (Mossdeb Sounds)

Hermanos Bubba – EP Diva (Mossdeb Sounds)

0
Hermanos Bubba – EP Diva (Mossdeb Sounds)

Mossdeb Sounds se enorgullece en presentar un EP que resuena con una profundidad emocional incomparable y ritmos houseros clásicos: “Diva EP” de Bubba Brothers.

Este proyecto ocupa un lugar especial en el corazón del dúo portugués, especialmente para Eliseu, ya que sirve como homenaje a su querida perrita, Nikki, cuyo espíritu sigue siendo una fuerza siempre presente en la melodía y en la memoria. Le damos nuestro más sentido pésame por la muerte de su perrita…

“Diva EP” es un conjunto de tres originales de house al más puro estilo de Bubba Brothers; “es una expresión audible de amor y recuerdo dedicada a la memoria de Nikki, fue más que una compañera; ella era el alma y ‘diva’ del hogar” “Esto es para ti, Nikki, estés donde estés”.

Mientras Mossdeb Sounds marca su primer lanzamiento del año y Bubba Brothers celebran una década de creación musical, “Diva EP” se erige como un faro de celebración, creatividad y homenaje. Ya disponible en todas las plataformas.

Mossdeb Sounds se enorgullece en presentar un EP que resuena con una profundidad emocional incomparable y ritmos houseros clásicos: “Diva EP” de Bubba Brothers. Este proyecto ocupa un lugar especial en el corazón del dúo portugués, especialmente para Eliseu, ya que sirve como homenaje a su querida perrita, Nikki, cuyo espíritu sigue siendo una fuerza siempre presente en la melodía y en la memoria. Le damos nuestro más sentido pésame por la muerte de su perrita… “Diva EP” es un conjunto de tres originales de house al más puro estilo de Bubba Brothers; “es una expresión audible de amor y recuerdo dedicada a la memoria de Nikki, fue más que una compañera; ella era el alma y ‘diva’ del hogar” “Esto es para ti, Nikki, estés donde estés”. Mientras Mossdeb Sounds marca su primer lanzamiento del año y Bubba Brothers celebran una década de creación musical, “Diva EP” se erige como un faro de celebración, creatividad y homenaje. Ya disponible en todas las plataformas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here