La DJ española debutó en el festival más importante del mundo, y su experiencia no pudo ser más positiva
Conseguir actuar en Tomorrowland es uno de los sueños más anhelados por todos los DJs del mundo. Subir a uno de sus escenarios significa un momento crucial para cualquier artista electrónico, y la realidad es que muy pocos lo logran. Por eso, el debut de Sofía Cristo en el escenario JBL el pasado 27 de julio, fue mucho más que una simple actuación; fue el clímax de una carrera que no ha sido fácil y que sitúa a Sofía entre los pocos afortunados que han tenido la oportunidad de actuar en el festival belga.
«Llegar a Tomorrowland ha sido la experiencia más increíble de mi vida hasta ahora, no sólo por el trato sino por el nivel de detalles del festival. Atención máxima para todos los artistas, sin importar el nombre» – afirma Sofía.
Antes de su actuación, Sofía decidió experimentar el festival en primera persona como clubber. Acampó en el recinto y visitó todos los escenarios con el firme propósito de disfrutar como una más. Durante todo el festival, estuvo apoyando a B Jones, a Jose AM, a Slatin y a Jose de Mara hasta la última gota de energía.
Los nervios se hicieron presentes antes de su actuación en el escenario JBL «House Of Fortune», consciente de que ese iba a ser uno de los días más importantes de su carrera, donde mostraría su versión más Mainstream, entregándose por completo en la cabina y conectando con el público desde el primer momento.
«Empecé a pinchar y de repente el escenario se llenó de españoles y banderas, ofreciendo todo el amor del mundo y entregándose al máximo. El suelo vibraba impresionantemente por como bailaba la gente. Un espectáculo, qué energía, qué maravilla» – comenta Sofía.
Su set fue un rotundo éxito y contó con la presencia de artistas del nivel de Jose AM, B Jones, JMusic, Seiken o Kelly. Amigos y colegas de profesión que vieron a Sofía destacar con luz propia.
Sin duda, esta actuación marcará un antes y un después en la carrera de Sofía Cristo, tanto a nivel personal, al haber alcanzado un hito difícilmente superable, como a nivel profesional, ya que el impulso de energía y confianza que le ha brindado Tomorrowland, se reflejará inevitablemente en sus próximas actuaciones y producciones. Hablando de sus futuros lanzamientos, Sofía tiene pendientes colaboraciones con Marlena y con Mikel Izal, proyectos que mantendrán la calidad que ya ha demostrado en su reciente remix con Ladilla Rusa.
Los sueños son posibles, simplemente hay que perseguirlos.