Sven Väth se presenta en Time Warp Madrid

Audiocode, the label run by Fernanda Martins and DJ LUKAS, makes a powerful comeback...
Crédito de la imagen: Charlotte de Witte FB Charlotte De Witte ha compartido una nueva...
La fiesta de Lee Burridge regresa a Playa Soleil con un nuevo capítulo de...
Este disc jockey y productor, que transita entre el Tech House, el Minimal y...

El festival se llevará a cabo el 4 y 5 de octubre en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID

Time Warp llega a Madrid en otoño de 2024 celebrando su trigésimo aniversario. Un evento que se desarrollará en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID en dos días consecutivos, viernes 4 y sábado 5 de octubre. Será la primera producción de esta reconocida marca internacional en España, siendo su única fecha en Europa además de su sede habitual en Mannheim. El festival contará con un line up de primer nivel de la escena internacional.

El segundo artista en unirse a Trym en el line up de Time Warp no necesita presentación. Con más de treinta años de trayectoria, Sven Väth es uno de los nombres más importantes de la escena global y un referente clave en el techno con proyectos como Cocoon Recordings, además de su larga residencia en Ibiza, entre otros.

El sonido de Sven Väth estará presente en Time Warp encabezando uno de los dos escenarios en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID el sábado 5 de octubre. El techno será el protagonista con la incorporación del artista alemán al line up de la primera edición del festival en Madrid.

Time Warp ofrecerá una experiencia musical y sensorial única, recreando el universo sonoro y audiovisual de Time Warp en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID en dos escenarios independientes con una propuesta internacional de sets y actuaciones en vivo, junto con las últimas innovaciones sostenibles y tecnológicas.

Una marca con un concepto propio ligado al techno, que celebra en 2024 su trigésimo aniversario con proyección internacional, habiendo estado presente en países como Brasil o Estados Unidos. Time Warp ahora tiene su mirada puesta en Madrid, donde llegará en octubre de 2024.

El registro para recibir información actualizada, novedades y ofertas especiales sigue abierto aquí