TENO presenta su nuevo EP ‘Poinsettia’ en Newrhythmic Records.

Solomun+1 regresa a Pacha Ibiza para la temporada 2024, trayendo de vuelta su icónico...
Este 14 de marzo Sara de Araújo estrena vídeo-set grabado en el icónico club...
Este artista inclasificable nos presenta un track cargado de emoción y de un sonido...
Se trata del nuevo tema de tech-house del DJ y productor italiano con el...

Este artista japonés nos presenta un EP redondo en el sello que cuida como ninguno la calidad del sonido

Newrhythmic Records da la bienvenida al artista japonés TENO a Newrhythmic Records, en lo que es su debut en el sello, y lo hace con un excepcional EP de 4 pistas titulado ‘Poinsettia’. Un trabajo que indaga en sonidos precisos y perfectamente estudiados. El ejemplo perfecto de cómo sacarle partido a un track sin necesidad de complementos superfluos y de aditivos empalagosos.

TENO hunde sus raíces en el techno minimalista y directo, construyendo meticulosamente un ritmo con líneas de bajo profundas y oscilantes y un groove rítmico y minimalista en la parte superior. Toca música con pasión y estoicismo hasta el punto en que el sonido y el cuerpo se convierten en uno. Sus temas aprovechan los sonidos analógicos de los sintetizadores modulares y se han publicado en cinco países: Japón, Alemania, España, Reino Unido y Canadá.

El 23 de agosto de 2022 fundó su sello de techno “Aum Recordings”. El 1er EP titulado “VIBRATION” incluye remezclas de los mejores DJs japoneses NOBU y TAKAAKI ITO, así como del brasileño Marcal. Para celebrar el lanzamiento del EP, su DJ set fue retransmitido en directo tanto a nivel nacional como internacional desde SUPER DOMMUNE en Shibuya, Tokio.

El 26 de octubre de 2022, contribuyó con una mezcla al podcast parisino “CONCEPTUAL VIOLENCE”. Ha organizado con éxito eventos bajo “Harmonie”, invitando a los mejores artistas techno de todo el mundo.

Lista de canciones

1.- Clavel

2.- Nochebuena

3.-Cactus

4.- Gypsophila