La marca The Warehouse Project se une a la lucha contra el cierre de Fabric y la cultura nocturna del país. Por ello decide cambiar el nombre a una de sus noches por «FABRICLIVE x WHP» y así ayudar para la reapertura de tan amado y legendario club.
El evento se llevará a cabo el 11 de noviembre con Danny Brown, Benji B, Wiley, Sección Boyz, Oneman, Clams Casino y Preditah como artistas. Todo el dinero de las entradas será donado a #saveourculture que, en menos de 2 semanas ya ha recaudado más de 200.000€ para la ayuda en la batalla legal en contra del definitivo cierre de Fabric.
Las declaraciones de una persona interna de Fabric son:»Estamos encantados de tener el apoyo de «The Warehouse Project» en nuestra lucha. Ésta es una cuestión que afecta directamente a cada espacio musical del Reino Unido y lo ideal es que unan sus fuerzas. Nuestros amigos del norte realizaran FABRICLIVE como un evento de una sola noche en noviembre, en apoyo a la campaña #saveourculture «.
Nos vienen a demostrar y dar una lección, un vez más, lo unidos que están los promotores, fiestas y djs de la escena en otros países. La mejor frase para terminar este articulo y que tanto gusta en este magazine : «SIEMPRE será mejor COLABORAR, no competir.»