Leeds, en el centro de Gran Bretaña, un seguidor del movimiento Punk ha transformado una iglesia en un club. Nuestros vecinos ingleses van a tener un auténtico lugar al culto, nunca mejor dicho. En Londres esta iniciativa se logró en los sótanos de una iglesia, pero a partir del día 30 de Septiembre, serán capaces de ir a una casa del Señor.
Dave Beer, ha puesto en marcha su club que alberga discotecas, una terraza exterior, una rectoría reconvertida en un «espacio de creación», y una capilla con una capacidad de 500 personas con música en vivo y restaurantes.
El nuevo propietario declara: «No hay ningún sitio más único. Este espacio estará abierto a todo el mundo y ningún detalle se deja al azar. Una vez que se pase a través de esas puertas sagradas, vas a entrar en otro mundo. Un lugar donde te puedes expresar plenamente y déjese llevar … »
El line-up que preparan no tiene mala pinta, contando con grandes djs internacionales como: Damian Lazarus, Jamie Jones, Santé, Richy Ahmed, Sidney Charles y también Matthias Tanzmann.