Todo el día sueño regresa con fuerza

Audiocode, the label run by Fernanda Martins and DJ LUKAS, makes a powerful comeback...
Crédito de la imagen: Charlotte de Witte FB Charlotte De Witte ha compartido una nueva...
Este disc jockey y productor, que transita entre el Tech House, el Minimal y...
El verano está comenzando y el Festival Sound Waves llega una vez más a...

La fiesta de Lee Burridge regresa a Playa Soleil con un nuevo capítulo de su concepto acompañado por Facundo Mohrr, Curol y Tommy Raffa & Jim Rider

La programación de All Day I Dream es evidencia de que el buen trabajo siempre produce resultados. Aunque para aquellos fuera de la escena electrónica, lo que sucede en Ibiza puede parecer normal, aseguramos que no lo es. Organizar un evento particular en cualquier parte del mundo ya es en sí un enorme desafío, imagina lo que significa hacerlo durante una temporada en la Isla Blanca. Por suerte, All Day I Dream está acostumbrado a esto y lo asume como un desafío natural, ofreciéndonos cada semana la fiesta más emocionante y los sonidos más estimulantes del planeta. Y esta semana no es la excepción; encontrarás todo lo que buscas y mucho más este lunes 8 de julio en la fiesta que nunca decepciona: All Day I Dream.

Tommy Raffa & Jim Rider darán inicio a los eventos con uno de sus sets frescos y dinámicos que nunca fallan. Estos dos artistas son un claro ejemplo de cómo iniciar una fiesta para elevar el hype y la temperatura de la misma.

También disfrutaremos de Curol, quien es considerada una de las principales figuras en el auge de la música electrónica y juega un papel crucial como pionera audaz y enérgica en la revolución femenina en la industria. Innovadora, la artista se ha convertido en un referente del Afro House, explorando sus propias raíces a través de la inclusión de elementos orgánicos mezclados con House, con percusiones brasileñas llenas de groove y ritmo bailable.

Cuando piensas en Facundo Mohrr, piensas en una carrera en ascenso rápido. Por lo tanto, no sorprende que el nombre de este indescriptible artista venga a la mente. Con solo 25 años, Facundo ha tocado su música alrededor del mundo en países como: Inglaterra, Rusia, Bulgaria, Túnez, México, Argentina, Brasil, Paraguay, entre otros. Además, es inevitable asociar a Facundo con innovación y la búsqueda constante de sonidos nuevos y frescos. Es este incansable empeño en la mejora y la evolución lo que le ha ganado el apoyo de grandes nombres como: John Digweed, Sasha, Hernan Cattaneo, Christian Smith, Anderson Noise, D-Nox y Coyu.

Y por último, pero no menos importante, el gran protagonista del evento, el alma de All Day I Dream, el único e inigualable Lee Burridge. Su compromiso con un sonido original que explora todas las variantes del house ha logrado atraer cada vez a más seguidores, ávidos de experiencias de primer nivel. Lee Burridge no sigue un camino preestablecido; en cambio, cada semana nos lleva de viaje, lleno de matices enriquecedores que transportan a un mundo de fantasía. En cada esquina una sorpresa, en cada set una nota inspiradora y única que te mantiene en vilo, deseando saber qué demonios ocurrirá a continuación.