El DJ andaluz Vulturez ofrecerá su Tech House terapéutico en el Fest Al Fresquito, Almendralejo

Audiocode, the label run by Fernanda Martins and DJ LUKAS, makes a powerful comeback...
Crédito de la imagen: Charlotte de Witte FB Charlotte De Witte ha compartido una nueva...
La fiesta de Lee Burridge regresa a Playa Soleil con un nuevo capítulo de...
El verano está comenzando y el Festival Sound Waves llega una vez más a...

Este disc jockey y productor, que transita entre el Tech House, el Minimal y el Afro House, representa una figura emergente muy prometedora en la escena electrónica de nuestro país

El DJ andaluz Vulturez, considerado uno de los talentos emergentes más destacados de la escena electrónica española, participará este sábado 6 de julio en el evento de música electrónica Al Fresquto Fest, en Almendralejo (Badajoz). El disc jockey de Cádiz se encuentra este año enfocado en la producción musical y en la expansión de nuevos mercados para sus espectáculos en vivo, y promete vibrar el escenario con su sonido distintivo, inmersivo y casi terapéutico de House, Tech House, Deep House y Minimal.

Vulturez es el nombre artístico de Javier Pérez, un DJ y productor de Jerez de la Frontera de 27 años que, a pesar de su juventud, ya tiene un historial considerable de pistas producidas. Su música ha sido lanzada por sellos discográficos tanto nacionales como internacionales, tales como Blanc Audio, G-Mafia, Terms & Conditions, HoTL Records, Clipper’s Sounds o Dirty Critical Records. Acumula más de 300.000 reproducciones en todas las plataformas y ha contado con el apoyo de figuras destacadas como Dennis Cruz, Cuartero, Latmun, Detlef, DJ Chus, George Privatti o David Tort.

Su más reciente tema es ‘Just play’, un vibrante track hecho en colaboración con Mister Zeus, un productor vasco radicado en Barcelona, recién lanzado bajo el sello G-Mafia Records. Vulturez dedica incontables horas en su estudio de grabación y tiene varios singles en proceso con colaboraciones junto a músicos de Colombia y el Reino Unido.

Además de su aspecto como productor, que es su enfoque principal, como DJ es un rostro conocido en el circuito de clubes al aire libre de la Costa del Sol. Ha estado presente en cabinas exclusivas como Beso Beach (Marbella) y Levante Beach Club (Puerto Banús), así como en festivales como Holi Colours y DSoko Fest. El año pasado, realizó una mini gira por Colombia, marcando su primera experiencia actuando fuera de España.

Participando en Al Fresquito Fest, que se llevará a cabo en el recinto ferial de Almendralejo, Vulturez compartirá escenario con el DJ madrileño Javi Valiño, también conocido como el colaborador principal de Vicente One More Time en sus giras; además de una selección de prometedores artistas locales como Unnam, Tuggo, Óscar Combo y Dani Uve.

En Almendralejo, Vulturez presentará una sesión «inmersiva, experiencial, emocional, con mucho groove» para el público de Al Fresquito Fest. «Mi objetivo es llevar al público a un viaje sonoro por el Tech House y el House, con matices de Minimal, Deep House e incluso Afro House. En mis sets, busco ayudar a la gente a olvidar sus problemas y hacer que sus vidas mejoren a través de la música», explica.