Festival de Ondas Sonoras anunciado para su 17ª edición

Audiocode, the label run by Fernanda Martins and DJ LUKAS, makes a powerful comeback...
Crédito de la imagen: Charlotte de Witte FB Charlotte De Witte ha compartido una nueva...
La fiesta de Lee Burridge regresa a Playa Soleil con un nuevo capítulo de...
Este disc jockey y productor, que transita entre el Tech House, el Minimal y...

El verano está comenzando y el Festival Sound Waves llega una vez más a Esmoriz, Portugal para celebrar una nueva edición

El festival Sound Waves revela los horarios, prometiendo más de 20 horas de música ininterrumpida con un rave que da inicio el sábado 6 de julio a partir de las 17:00 horas y finaliza el domingo a las 14:00 horas. Destacados artistas internacionales y nacionales se darán cita al ritmo de Techno y Hard Techno para marcar un nuevo episodio en los 19 años de historia del festival: I Hate Models, Sara Landry, Shlømo, Deborah de Luca, Azyr, 6EJOU, Dyen, Franck, Joanna Coelho, Miss Sheila, VENDEX, Ornella, Madson Carpenter junto a Stëhy y PK junto a LEMØS son algunos de los nombres confirmados para el cartel de 2024.

Los adeptos a los raves se preparan para sumergirse en una experiencia única con el emblemático Sound Waves, que iniciará el sábado 6 de julio a las 17:00 horas con una actuación especial de los artistas portugueses PK y LEMØS. Acto seguido, con la caída del sol, los productores brasileños Stëh y Madson Carpenter tomarán el escenario en un b2b. Al inicio de la noche, alrededor de las 20:00 horas, Ornella estará a cargo de animar el ambiente antes de la llegada de la estrella Miss Sheila, quien con su estilo vívido e intuicional, animará la pista de baile para recibir a las 23:00 horas a la fuerza mundial desde Nápoles, Deborah de Luca, quien actuará con un impacto impresionante durante dos horas.

La noche continúa con la artista más solicitada del momento, Sara Landry, quien llevará a los ravers a un éxtasis de energía a partir de la 01:00 de la madrugada. El aclamado DJ y productor francés Shlømo, conocido en la escena dance como el “Papi” del hard techno, hará su entrada en el escenario a las 03:00h. Luego le seguirá el prodigioso británico, Azyr, quien promete hacer vibrar el suelo del lugar hasta las 06:30h, mientras que la brasileña Joanna Coelho ofrecerá un set apasionante como nos tiene acostumbrados, durante una hora.

A las 07:30h el popular productor escocés Franck hará su debut en Portugal y a las 9:00 horas, uno de los momentos más esperados de la 17ª edición del Festival Sound Waves, la actuación de I Hate Models, que contagiará a miles de ravers con sus sonidos eclécticos en un show frenético. Continuando con el programa, Dyen, el conocido DJ holandés, elevará los bpm para todos los asistentes en Esmoriz. Al mediodía, el artista español VENDEX emergirá con sus visuales apocalípticos, creando una atmósfera de líneas oscuras al ritmo del Techno Industrial. Para cerrar el festival de manera espectacular, el DJ francés 6EJOU será el artífice perfecto para llevar a los Soundwavers hacia un “grand finale” repleto de calor.

Más información en www.soudwavesfest.com