Ushuaïa Ibiza abre sus puertas el 27 de abril con ANYMA – Versión en español

La artista alemana se consolida paso a paso como una de las artistas más...
Los noticieros matutinos tratan principalmente sobre el clima, el tráfico y adorables cachorros, pero...
Este lunes da inicio la temporada de la fiesta de Lee Burridge, con la...
Vanadium presenta un Viaje Sensorial a través de 'Better Times' con el que alcanza...

Para marcar el comienzo de esta nueva temporada, estamos entusiasmados de presentar el debut en Ibiza de ANYMA presenta «GENESYS»

la extraordinaria experiencia audiovisual inmersiva del cofundador de Afterlife y mitad de Tale Of Us, Matteo Milleri. Tras el lanzamiento de su aclamado álbum debut «Genesys «en 2023, de una serie de increíbles presentaciones por todo el mundo y éxitos como su último single «Pictures of You», su estreno en Ibiza se presenta como algo verdaderamente inolvidable.

Se unirán dos de los nombres más solicitados de los últimos años, Kevin de Vries y Chris Avantgarde, el dúo de techno detrás del poderoso «Mind Control» en un dinámico set back-to-back. El trío de productores londinenses EYNKA aportará su rico, emotivo y cinematográficosonido, junto al estimulante house de su colega británico Franky Wah. La neoyorquina Layla Benítez ofrecerá su característico house y techno melódico, junto al fundador de Ellum Audio y referencia del techno astral, Maceo Plex. Además, el excepcional Stephan Bodzin presentará su innovador live show, en una nueva clase magistral de techno en el escenario principal de Ushuaïa Ibiza.

Además de la selecta curaduría musical, Ushuaïa Ibiza en sí misma es una de las principales estrellas de cada fiesta. Un portal a otra dimensión, donde el escapismo se une al hedonismo cuando el día se convierte en noche y la gente es libre de ser quien quiera ser. A cada aventura hacia lo desconocido se suma la impresionante producción y su ambiente de festival, que transporta a los amantes del baile a nuevos reinos del placer en este club al aire libre que hace vibrar al mundo.