El festival Aquasella celebra su vigesimoséptima edición en 2024 con un cartel impresionante

La artista alemana se consolida paso a paso como una de las artistas más...
Los noticieros matutinos tratan principalmente sobre el clima, el tráfico y adorables cachorros, pero...
Este lunes da inicio la temporada de la fiesta de Lee Burridge, con la...
Vanadium presenta un Viaje Sensorial a través de 'Better Times' con el que alcanza...

Klangkuenstler se une al line up de Aquasella Arriondas que será del 14 al 18 de agosto

Aquasella se prepara para su entrega número 27 como uno de los eventos mas longevos en el circuito de festivales nacional. Una edición muy esperada tras batir todos los récords en la pasada entrega en agosto de 2023.

El festival ha ido añadiendo nombres de primer nivel tanto nacional como internacional, conformando un line up completo con nombres históricos en la trayectoria del festival como Richie Hawtin, Jamie Jones, Marcel Dettman, Paco Osuna, Dave Clarke, Fátima Hajji, Óscar Mulero, Ben Sims o British Murder Boys. También primeros espadas que debutan en el prau en 2024 como Sara Landry, Debora de Luca o The Lady Machine. Un referente en la escena que este 2024 se prepara para una de sus ediciones más exitosas.

El line up de Aquasella es una cuidada selección de artistas internacionales y nacionales. El festival asturiano cada edición presenta un line up fresco y actual,donde se dan la mano las figuras más reconocidas y asentadas del panorama electrónico, con las últimas tendencias más vanguardistas y novedosas. Aquasella como es habitual, apuesta en 2024 por nuevos valores de la escena como Wallis Live, Stephanie Skyes, Pawlowski, Amber Broos, Alingment, Sejou o Cristobal Pesce, que pasarán esta edición por primera vez por Arriondas.

El techno de Klangkuenstler será un ingrediente de Aquasella 2024. Un nombre que ha generado un auténtico ejército de seguidores del lado más oscuro de este estilo. Tras su arrollador paso por la edición de 2023, el creador del sello Outworld vuelve a ser plato fuerte esta nueva edición del festival.

Una convocatoria que cada año aumenta en visitantes de fuera de nuestras fronteras, con más de 78.000 personas, con procedencias de más de diez países diferentes que llegarán desde el 14 al 18 de agosto 2024 al incomparable Valle de la Música de Arriondas/Cangas de Onís (Asturias).

Para descargar el pack de prensa accede a este enlace.