El Cierzo atraviesa Zaragoza al ritmo de MANY – En Español

Audiocode, the label run by Fernanda Martins and DJ LUKAS, makes a powerful comeback...
Crédito de la imagen: Charlotte de Witte FB Charlotte De Witte ha compartido una nueva...
La fiesta de Lee Burridge regresa a Playa Soleil con un nuevo capítulo de...
Este disc jockey y productor, que transita entre el Tech House, el Minimal y...

Los domingos en Zaragoza ya no son los mismos desde que MANY entró en escena, un evento que ejemplifica como nadie los valores de la mejor cultura clubbing. ¿Aún no lo conoces?

El sonido no es un concepto inerte, es algo en constante movimiento que atraviesa las ciudades infectándolas con sus diferentes ritmos. En Zaragoza los sonidos electrónicos más estimulantes y sugerentes nacen en MANY y, desde allí, se esparcen por el resto del territorio nacional.

En Zaragoza se celebran los mejores afters del país

MANY vio la luz en diciembre de 2012, en la sala Oasis Club Teatro, una presentación de la marca en sociedad que aún se recuerda y que ayudó a agrandar la percepción de que en Zaragoza se realizaban los mejores afters del país. El espacio que representaba como ninguno esta realidad fue la sala Minimal, actual Torreluna, el hogar hoy en día de los eventos de MANY que se llevan a cabo una vez al mes, los domingos por la tarde, en horario de 16:00 a 00:00 y, luego, continuando su post party oficial en la sala Reset Club.

Origen maño con expansión por todo España

Aunque MANY se enorgullece de sus raíces mañas, la marca se ha expandido más allá de la capital aragonesa, Barcelona, Zaragoza, Valencia, Málaga, Pamplona, Ibiza y Huesca son algunas de las ciudades que han sido embrujadas por la esencia de este proyecto.

Elenco de artistas y residentes de primer nivel nacional e internacional

Y siempre contando con un elenco de artistas de primer nivel como Chus y Ceballos

OXIA, Cuarto, Rafa Barrios, Technasia, Oriol Calvo, Fran DC, Caal, Mark Maya, Marco Loco, Javier González, Andrea Oliva, Javi Colina, Darío Núñez, Vicente Belenger, Rafha Madrid, DJ Nano, Oscar Aguilera, Amo + Navas , ANOTR y muchos más.

Pero el sonido de MANY, como no podía ser de otra forma lo definen sus residentes que son Sergio Deep, Joel Bondia, Lorenzo Navarro y Padilla. Estos cuatros alquimistas del ritmo forman un equipo sin fisuras y son los responsables de ese sonido tan contagioso con el que logran romper la pista de baile cada vez que se suben a la cabina.

Con el clubber como punto de referencia

MANY es una factoría incansable que manufactura notas musicales que llenan el aire con el arte mágico de hacer vibrar al clubber, buscando el encuentro de las miradas y los cuerpos con la certeza de emocionarlos. Este proyecto, con más de una década a sus espaldas, pone en primer lugar al público, creando complicidades.

”MANY sois vosotros”

Como afirma Jesús Sinusia, director de MANY: “DesdeMany proponemos la creación de un sonido de club de vanguardia. Nuestra filosofía es crear nuevos conceptos creativos y formatos de evento para comunicar y profundizar en nuestros clientes que son parte de nuestra familia. De ahí uno de nuestros lemas “MANY sois vosotros”. Si quieres ser testigo de una forma única de expresar el término fiesta electrónica, desde Vicious te recomendamos que te pases por MANY, de noviembre hasta marzo en la Sala Oasis y desde marzo hasta octubre (descansando en agosto) en la terraza de Torreluna, ¡allí nos vemos y bailamos!