Hï Ibiza revela sus residencias para 2024

La artista alemana se consolida paso a paso como una de las artistas más...
Los noticieros matutinos tratan principalmente sobre el clima, el tráfico y adorables cachorros, pero...
Este lunes da inicio la temporada de la fiesta de Lee Burridge, con la...
Vanadium presenta un Viaje Sensorial a través de 'Better Times' con el que alcanza...

El Theatre de Hï Ibiza acoge a Black Coffee, David Guetta & Morten Present Future Rave, Eric Prydz, FISHER, Glitterbox, Tale Of Us Present Afterlife y, The Martinez Brothers. Las residencias en la sala Club incluyen a Damian Lazarus, Glitterbox, James Hype, Meduza, Paco Osuna, Patrick Topping, Tale Of Us Present Afterlife y Vintage Culture.

Hï Ibiza siempre ha ido un paso por delante y hoy, el Club No. 1 del mundo reafirma su liderazgo de nuevo desvelando sus residencias para 2024. Tras la esperada Opening Party del sábado 27 de abril, por sus famosas salas rotarán semanalmente los talentos más reclamados de la escena electrónica, entre ellos Black Coffee, Damian Lazarus, David Guetta & MORTEN Present Future Rave, Eric Prydz, FISHER, Glitterbox, James Hype, Meduza, Paco Osuna, Patrick Topping, Tale Of Us Present Afterlife, The Martinez Brothers y Vintage Culture. Información completa y entradas ya disponibles en hiibiza.com.

Con su característica arquitectura y distribución en varias salas, Hï Ibiza logra crear una experiencia 360º como ninguna otra en la isla. Lineups cuidadosamente curados con residentes de talla mundial, artistas de vanguardia, invitados sorpresa y B2Bs inesperados se suceden simultáneamente entre el Theatre, la sala Club y el Wild Corner. Una producción inmersiva y un diseño futurista impregnan todas sus áreas, recompensando a los más aventureros con impresionantes terrazas al aire libre, barras de lujo y fiestas secretas. Nuevos sonidos y experiencias en cada rincón del club tecnológicamente más avanzado del planeta.

En palabras de Yann Pissenem, fundador, CEO y propietario de Hï Ibiza:

“Desde que abrimos Hï Ibiza en 2017, nuestro propósito ha sido superar continuamente las expectativas de nuestros invitados. Como epicentro de innovación musical, nos enorgullece volver a ser el hogar de los DJs y marcas más emblemáticos a nivel mundial, proporcionando a la vez una plataforma única para las estrellas y sonidos del futuro. Este año, los clubbers podrán disfrutar de una experiencia inmersiva sin precedentes en nuestras salas, gracias a nuestra apuesta por las nuevas tecnologías y producciones innovadoras, reafirmando que Ibiza sigue siendo el destino predilecto para el clubbing internacional.”

Lunes | 24 Jun – 9 Sep

Eric Prydz (Teatro)

Patrick Topping (Club)

Eric Prydz, uno de los artistas más innovadores de la música electrónica, vuelve los lunes. Basándose en el éxito arrollador de HOLO Ibiza en 2023, Prydz presentará un nuevo concepto audiovisual nunca visto que sumergirá al público en una experiencia de club como ninguna otra que hayan presenciado antes. Su epopeya sonora estará acompañada por impresionantes efectos visuales creados específicamente para sus shows en Hï Ibiza.

La sala Club de Hï Ibiza, se prepara para los sonidos del club del futuro, ya que el selector favorito del Reino Unido, Patrick Topping, vuelve por segundo año consecutivo con su explosiva residencia en Ibiza. Convertido en una de las novedades más imprescindibles de la isla en 2023, contará con invitados especiales de gran calibre, B2B electrizantes y una energía sin límites.

Martes | 18 Jun – 24 Sep

Los Hermanos Martínez (Teatro)

Paco Osuna Presenta Ahora Aquí (Club)

Habiendo dominado la pista de baile tras otra poderosa residencia en 2023, el dúo underground líder The Martinez Brothers regresa al Theatre de Hï Ibiza para una increíble tercera temporada todos los martes. Con sets que difuminan los géneros mezclando a la perfección house, techno y lo que surja, tienen una habilidad innata para conectar con su público a todos los niveles. La popularidad de su característico sonido house neoyorquino ha alcanzado nuevas cotas con “Kilo” y “Pleasure Peak”, omnipresentes en escenarios de todo el mundo.

La sala Club dará la bienvenida a los sonidos llenos de energía del icono español Paco Osuna y su residencia Now Here. La experiencia híbrida de los live / DJ sets de esta gran figura es algo que debe experimentarse para creerlo. Este reputado talento es admirado por sus dinámicas actuaciones y sus potentes producciones, con las que continuamente va más allá de los límites de su género. Si el año pasado Paco conquistó la sala Club con su filosofía única y prestigiosos invitados; para 2024 sorprenderá con cosas aún más increíbles.

Miércoles | 5 Jun – 25 Sep

…..
….. (texto truncado)