El fin de semana de la apertura de Pacha Ibiza tendrá la presencia de ANOTR

La artista alemana se consolida paso a paso como una de las artistas más...
Los noticieros matutinos tratan principalmente sobre el clima, el tráfico y adorables cachorros, pero...
Este lunes da inicio la temporada de la fiesta de Lee Burridge, con la...
Vanadium presenta un Viaje Sensorial a través de 'Better Times' con el que alcanza...

El reconocido dúo promete una de las noches más inolvidables para lo que será el pistoletazo de salida de la temporada Pacha Ibiza 2024 el domingo 28 de abril

Los dinámicos holandeses ANOTR están listos para dar rienda suelta a sus ritmos y energía eléctrica, dando el pistoletazo de salida a la temporada 2024 de Ibiza con estilo. Con un prometedor set extendido, ANOTR mostrará su mezcla única de música house, con influencias de disco, funk, jazz e indie. Prepárense para un viaje sonoro envolvente, de infarto y que hará volar los pies, alimentado por himnos como “Relax My Eyes”, “Vertigo” y “Nobody’s Perfect”.

A ANOTR se une la DJ sudafricana Desiree, conocida por su característico groove que mezcla deep house, techno y cortes soul con un toque africano, como muestra su EP de debut, “Femme Tech”.

Tanto si eres nuevo en la isla como si eres un clubber habitual, el fin de semana oficial de la gran apertura de Pacha Ibiza promete una experiencia inolvidable. Como la discoteca más icónica de Europa desde hace más de 50 años, Pacha Ibiza ofrece algo más que una fiesta; es un portal a una temporada de verano inolvidable llena de los mejores artistas y DJs de la escena electrónica mundial.

Recuerda que Marco Carola encenderá el fin de semana inaugural en Pacha Ibiza el viernes 26 de abril con un set que promete ser espectacular. Prepárate para una noche de pura conexión y exploración musical, ya que Carola presenta lo mejor de la música house y electrónica, garantizando una experiencia de baile ininterrumpida.

¿Estás preparado para esta fiesta épica? ANOTR te espera. Pacha Ibiza te espera.