El nuevo club Space Ibiza en Riccione, Italia, anuncia la fiesta de apertura con Carl Cox.

La fiesta que nunca deja de impresionar a los amantes del techno regresa a...
¿Qué consejo le darías a los DJ que intentan abrirse camino? Stacey Pullen sobre...
Una programación de lujo destacada por un B3B memorable con Jamie Jones, East End...
La primera edición del festival en Madrid apuesta por la escena nacional para los...

Como anunció Pepe Roselló, Space Ibiza lanzará su nueva discoteca en Riccione, Italia, este verano con una fiesta de apertura encabezada por Carl Cox.

La apertura, que se llevará a cabo de día a noche el domingo 2 de junio, marcará el comienzo de la expansión global de la institución de discotecas Space en Italia.

Space Riccione adoptará el extenso diseño de su predecesor ibicenco, que constará de cuatro grandes áreas: la Arena, el Jardín, la Terraza y el Salón, junto con espacios privados adicionales.

“La nueva era de Space será una experiencia hermosa y única. Estamos emocionados de revelar nuestra visión de un lugar de vanguardia que combina clubes y festivales”, dijo Fabrizio De Meis, director de operaciones de Space Riccione.

Space Ibiza, el legendario superclub insignia de la marca, cerró sus puertas en 2016 después de dominar la escena nocturna internacional durante 27 años. Carl Cox, quien encabezará la fiesta de inauguración del nuevo local, contribuyó a establecer Space como uno de los clubes más grandes del mundo con su residencia de 15 años en Ibiza desde 2001.

Pepe Roselló, propietario de la marca Space, dijo: “Estamos felices de continuar 27 años de historia de Space Ibiza aquí en Riccione, un lugar icónico que representa el entretenimiento. El amor por la música y el respeto mutuo, principales características de todos nuestros eventos, también serán centrales en esta nueva experiencia, en la que todos creemos”.

La “fiesta de apertura” de Space Riccione se llevará a cabo en junio y Cox presentará un set híbrido en vivo. El club convertido en festival seguirá dando la bienvenida a los nombres más importantes de la música electrónica todos los sábados durante todo el verano. Se anunciarán más actos en los próximos meses.

Space adelantó compartiendo en Instagram: “Ya viene”, junto con una frase italiana que se traduce como “Libertad, transgresión, amor, diversidad, armonía, amistad, empatía, conexión y música”.

Los rumores sobre la reapertura de Space han estado circulando desde su cierre en 2016, y el más reciente en 2021 informó que Roselló había insinuado un nuevo bar, restaurante y discoteca en San Antonio de Ibiza.

Estaremos atentos a todo lo que ocurra con Space Riccione.

https://www.facebook.com/reel/354830360860753