El pasado 8 de Septiembre de 2016 empezó una nueva temporada de VIBES a la cual acudimos por primera vez la semana pasada con la actuación de uno de los míticos de la escena techno como Stefano Noferini.
Fue una decisión así de última hora de la cual no nos arrepentimos, salimos de casa pasada las 00.30 de la noche y pusimos dirección a Goya 43. Hemos de felicitar al equipo de trabajo de Vibes, unos promotores muy serio y profesionales, estuvimos observando su forma de trabajar y la organización es de chapó, esto es lo que nos hace falta en el panorama techno nacional, sabia nueva, fresca y competente para hacer crecer la escena.
Estuvimos un poco viendo a los residentes, que pese a no ser nuestro estilo musical favorito podemos decir que estuvieron bien detrás de los platos, el público en todo momento no dejo de bailar y con la llegada de Stefano a los mandos, con una sala totalmente abarrotada, la fiesta empezó a subir la temperatura.
Esperamos y deseamos mucho éxito a esta nueva sesión en la capital aunque estamos casi seguros de ello con los grandes artistas, como Anna, que vienen en las siguientes fechas, enhorabuena y a seguir con tan buen trabajo.
WE LOVE TECHNO