WhoMadeWho presenta Children con las versiones de Mind Against & Dyzen

La artista alemana se consolida paso a paso como una de las artistas más...
Los noticieros matutinos tratan principalmente sobre el clima, el tráfico y adorables cachorros, pero...
Este lunes da inicio la temporada de la fiesta de Lee Burridge, con la...
Vanadium presenta un Viaje Sensorial a través de 'Better Times' con el que alcanza...

El histórico trío danés WhoMadeWho recluta a Mind Against y Dyzen para el remix oficial de su exitoso sencillo, “Children”.

En la versión reinventada de la canción, el aclamado dúo italiano y la estrella en ascenso del techno melódico inyectan su arreglo característico de sintetizadores relucientes, bajos contundentes y un toque eufórico, perfectamente preparado para las altas horas de la noche y las primeras horas de la mañana. “Children (Mind Against & Dyzen Remix)” ya está disponible a través de The Moment en colaboración con The Orchard’s Artist Services.

Mientras WhoMadeWho continúa desarrollando el último capítulo de su ilustre carrera, la banda está encantada de darle la bienvenida a otra ronda de prestigiosos talentos a su rolodex de remezcladores. Mind Against y Dyzen se unen a artistas como Rüfüs du Sol, Patrice Baümel, Jennifer Cardini, &ME, Black Coffee, Frank Wiedemann, DJ Tennis y muchos otros maestros de la electrónica que han prestado su destreza en producción para seleccionar originales de WhoMadeWho. El remix de Mind Against y Dyzen lleva el original a nuevas alturas, creando una experiencia melódica que resuena entre los fans de ambas bandas.

Además de prepararse para su nuevo álbum, WhoMadeWho se encuentra en medio de su gira mundial en vivo, una experiencia innovadora e inolvidable, que presenta un diseño de escenario fascinante elaborado en colaboración con el reconocido grupo de arquitectura BIG (Bjarke Ingels Group). Habiendo comenzado en Estambul, Nueva York y Los Ángeles a finales de 2023, la banda ahora se está preparando para llevar su nuevo setup a París, Londres, San Francisco y su ciudad natal, Copenhague, con muchos más destinos por anunciar.