FESTIVAL DE VACACIONES DE VERANO VERKNIPT CROACIA – Revista Vicious

La artista alemana se consolida paso a paso como una de las artistas más...
Los noticieros matutinos tratan principalmente sobre el clima, el tráfico y adorables cachorros, pero...
Este lunes da inicio la temporada de la fiesta de Lee Burridge, con la...
Vanadium presenta un Viaje Sensorial a través de 'Better Times' con el que alcanza...

¡Este verano VERKNIPT se apodera de la costa croata con un festival de cinco días de hard techno! ¡Es hora de llevar el techno duro a la playa!

Después de anunciar el mayor evento de hard techno del mundo en el Arena Johan Cruijff (Ámsterdam), que tendrá lugar el 20 de julio y que agotó las 40.000 entradas en 24 horas, el renombrado organizador holandés de hard techno, VERKNIPT, da un paso más y se dispone a conquistar las costas internacionales con el anuncio de su último evento: VERKNIPT CROACIA.

Este nuevo festival de cinco días de hard techno se llevará a cabo en los increíbles paisajes de la playa de Zrce, Croacia, entre el 30 de junio y el 4 de julio. El evento promete combinar los elementos de una rave y unas vacaciones en la playa, seleccionando lo mejor de ambos mundos. ¡Verknipt Croacia garantiza ser una experiencia única en la vida, que los asistentes seguramente nunca olvidarán!

EL FESTIVAL

Verknipt viajará a Croacia con sus características distintivas (el alucinante espectáculo láser, sus imágenes distintivas y los mejores artistas de hard techno), ¡pero eso no es todo! Para crear una experiencia única, el organizador también añade una programación especial a este festival.

Día tras día, los ravers veraniegos podrán elegir entre asistir a múltiples fiestas en barcos, eventos en clubes, fiestas en la piscina y, la última noche, una legendaria after-party para cerrar la semana con una nota alta.

Aperitivo

La preventa inicia el 24 de enero a las 12:00 CET Mas información y entradas aquí

La venta regular comienza el 25 de enero a las 12:00 CET – aquí