Maxime Dangles: Los Remixes Liberados

Creamfields sigue marcando el camino en cuanto a festivales de música electrónica y la...
ULTRA Europe regresa a Croacia para su décima edición del viernes 12 al domingo...
Pacha Ibiza se complace en anunciar el All Night Long del titán del techno...
Esta fiesta pionera presenta un gran número de artistas de talla mundial de todo...

A principios de este año perfilamos a Maxime Dangles y su álbum Les Délivrésla banda sonora de un documental del mismo nombre que se centró en la vida barata y a menudo brutal de los conductores de reparto en la Francia contemporánea. Dangles, que anteriormente había lanzado música para Skryptöm, Bedrock, Kompakt y K2, hizo un disco tan hermoso que solo tenía que ver la película y animar a todos a hacerlo, y espero que inspire a artistas de todo el mundo a mostrar cómo funciona la industria tecnológica. ha convertido a los seres humanos en bienes desechables dondequiera que vivan. Las palabras “No es posible permanecer indiferente cuando alguien muere por repartir una hamburguesa”, extraídas de la película, son difíciles de olvidar y deberían serlo.

Este paquete de remezclas de la banda sonora se lanzó a finales de octubre e incluye remezclas de Penélope Antena, Pavane y Blutch (cuyo remix de “Vitesse” es exquisito), además del propio Dangles bajo su alias DNGLS. Una colección realmente impresionante, aunque creo que las mezclas de Dangles son las que llevan el espectáculo. “Operar” es intenso y emotivo; “Vélibre” es pesado pero dinámico, impulsándose hacia adelante como los protagonistas de la película.

Les Délivrés – Remixes de Maxime Dangles, Blutch, DNGLS, Pavane, Penélope Antena

⚪️ Lista de canciones de Les Délivrés Remixes

Maxime Dangles: Les Délivrés Remixes (Salvavidas)
1. Operar (Pavane remix) (05:01)
2. Operar (remezcla de Dngls) (06:16)
3. Liberate (remezcla de Dngls) (06:22)
4. Vitesse (Blutch Remix) (04:54)
5. Matin Rose (versión club) (07:04)
6. Matin Bleu (Penélope Antena Remix) (06:05)
7. Vélibre (versión club) (05:09)

⚪️ Declaración de divulgación

Este registro fue presentado como promoción.

5 Revista Número 210
Disponible en noviembre de 2023

LA MÚSICA CASERA ES COSA ESPIRITUAL: Esto se publicó originalmente en 5 Revista Número n.° 210 con Levon Vincent, Gehno Aviance aka One A, DJ Disciple, la ruptura de Bandcamp y más. Ayude a mantener viva la vibra convertirse en miembro por $2/mes ¡Y reciba todos los números en su bandeja de entrada de inmediato!