Mezclas de techno semanales en Techno Station

Creamfields sigue marcando el camino en cuanto a festivales de música electrónica y la...
ULTRA Europe regresa a Croacia para su décima edición del viernes 12 al domingo...
Pacha Ibiza se complace en anunciar el All Night Long del titán del techno...
Esta fiesta pionera presenta un gran número de artistas de talla mundial de todo...

¡Bienvenido a nuestro artículo semanal que presenta las últimas mezclas de techno que debes escuchar! Nos propusimos mostrar la vanguardia del Techno contemporáneo, ya sea PeakTime Techno, Driving Techno, Hypnotic Techno, Raw Techno o Deep Techno, ¡todo está aquí para que usted lo disfrute!

Joris Voorn lleva al público a un viaje musical épico durante su presentación de 8 horas en Fabric London. La sesión maratoniana del 9 de diciembre de 2023 muestra la versatilidad y habilidad de Voorn, combinando a la perfección un espectro de estilos techno. La atmósfera icónica de Fabric se combina con la magistral curaduría de Voorn, creando una noche memorable en la música electrónica.

DUBFIRE domina el escenario del LOVELAND FESTIVAL 2023 en Ámsterdam y ofrece un set que define la vanguardia del techno. La actuación es una exploración dinámica de ritmos palpitantes y paisajes sonoros intrincados, que captura la esencia de la energía de LOVELAND y solidifica el estatus de DUBFIRE como innovador del techno.

Adam Beyer desata su destreza techno en una mezcla grabada en vivo desde Timewarp, Mannheim. El set es una experiencia de alto octanaje, caracterizada por los ritmos de conducción característicos de Beyer y su energía implacable. La edición de Mannheim de Timewarp se convierte en un campo de batalla sonoro donde los ritmos de Beyer reinan.

Sven Väth, la leyenda del techno alemán, comparte un pedazo de su corazón en un set memorable titulado “From My Heart To Yours” el 28 de diciembre de 2023. La actuación de Väth es un testimonio de su capacidad para conectarse con el público a un nivel emocional, combinando poderosos ritmos techno con un toque íntimo.

A medida que el año llega a su fin, Hernán Cattaneo se despide del 2023 con un set especial en Resident 660. La mezcla del maestro argentino el 31 de diciembre es una celebración de los aspectos más destacados del techno del año, ofreciendo un viaje sonoro que refleja la experiencia de Cattaneo en la curación de temas emotivos y sofisticados paisajes sonoros electrónicos.